martes, 12 de agosto de 2008

Alvaro Ugaz y Juliana Oxenford se casan


Parejita planea boda para mediados del próximo año.


El ex conductor de los noticiarios de RPP y del programa informativo Primer reporte de ATV, Alvaro Ugaz, ahora es el flamante director general de la renovada CPN radio. Su antecesor, Alberto Ku King, pasó a ser asesor de los nuevos directivos de la emisora.


Así lo reveló el mismo Ugaz, quien desechó la idea de que su ingreso a CPN sea para copiar el mismo estilo de trabajo de Radioprogramas, en donde laboró durante varios años.


Y la nueva programación de CPN radio no se parece a RPP. Lo nuestro es más farandulero. Nuestro objetivo es tener una buena relación con el público hablándole como le gusta, aseveró Alvaro, quien al mismo tiempo es el conductor, junto a Mávila Huertas, del informativo Hoy por hoy, que ayer inició su transmisión en el horario de 5 a 8 de la mañana, y donde asevera que tiene absoluta libertad de expresión. Somos una radio pluralista y no pro gobierno, aseguró.


-¿Sientes que fracasaste en la televisión?

De ninguna manera. Yo me fui de Buenos días Perú porque me peleé con Shutz (ex presidente de ese canal que vendió su línea informativa a Montesinos). Y salí de ATV sin molestarme con nadie, pero si no me iba me peleaba con mi bolsillo, porque aquí me pagan mejor.


Pero en ATV, Alvaro también volvió a conocer el amor. Se enamoró de su entonces compañera de conducción y hoy reportera de Panorama, Juliana Oxenford, con quien ahora ya son novios y ya planean contraer matrimonio en el 2009.


Ya tenemos un año y dos meses de relación. No le he pedido la mano a sus padres todavía, pero ya le regalé un anillo de compromiso cuando nos fuimos a Argentina, reveló el periodista chino de risa.

103 comentarios:

  1. fuerza Alvaro Ugaz se q lo lograras

    ResponderBorrar
  2. La bendicion de DIOS sea derramada en ti alvaro y sea el consuelo de tu familia en estos momentos tan dificiles.bediciones.

    ResponderBorrar
  3. Alvaro, la "U" ganó en pleno Matatute al Alianza 1-0, y sabemos que te lesionaste, pero pronto jugarás con el equipo de siempre de CPN y los hinchas que somos el público que queremos.
    Saludos cordiales de ROGER - CHORRILLOS

    ResponderBorrar
  4. A todos los amigos de Alvaro Ugaz deben acompañarlo y darle fuerzas de aliento y no llorar delante de él, Vamos Alvaro tú puedes te espera una nueva vida por delante Dios está contigo!!!

    ResponderBorrar
  5. Todas mis oraciones y pensamientos para Alvaro un excelente periodista, te queremos ver pronto recuperado y felismente casado. Mucha fuerza Alvarito ;(

    ResponderBorrar
  6. mucha fuerza alvaro todo va salir bien, seguiremos orando por ti

    ResponderBorrar
  7. si qué Dios te bendiga sólo te conoci en una conferencia de prensa y me parecistes una persona feliz..que esa fuerza te alcance.Muchas fuerza y que la Virgen de Guadalupe nos devuelva tu luz... Carmen L

    ResponderBorrar
  8. QUE DIOS TE BENDIGA! ALVARO y se que te vas a recuperar pronto.

    ResponderBorrar
  9. Alvaro, todos estamos en manos de un DIOS justo, !!!todo lo puedo en cristo que me fortalece!!!, sé que lo lograrás, mi familia y yo estamos orando por ti a un DIOS que está vivo.Bendiciones

    ResponderBorrar
  10. Que Dios te tenga en su regazo!

    ResponderBorrar
  11. Espero todo salga bien Alvaro Fuerza

    ResponderBorrar
  12. lei ke acaba de fallecer.. , es verdad esa noticia.. ?

    ResponderBorrar
  13. si fallecio q pena dios lo tenga en gloria
    que en paz descanse fuerza a su familia

    ResponderBorrar
  14. Mis condolencias para la familia y para su novia. Para Alvaro, una oración... que Dios te tenga en su gloria.

    ResponderBorrar
  15. ALVARO ESPERANDO QUE EL SEÑOR TE TENGA EN SU REINO Y FUERZAS A SU FAMILIA

    ResponderBorrar
  16. Que en paz descances y que todos te recordemos siempre

    ResponderBorrar
  17. que dios te tenga en su gloria

    ResponderBorrar
  18. Dios esta contigo hoy y siempre

    ResponderBorrar
  19. QUE PENA MUCHACHON AL IRTE LOS QUE PERDEMOS LLORAMOS TU AUSENCIA GOZA Y DISFRUTA AHORA TU NUEVA CASA ACA SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

    ResponderBorrar
  20. amigo siempre te escuche x la radio de alguna manera acompañaste a muchos peruanos y nos informaste! q dios te tenga en su gloria . descanse en paz !

    ResponderBorrar
  21. que Dios te tenga en su gloria,y le de a tus padres pronta resignacion,y mucha fuerza para tu novia juliana,todos vamos a extrañar tu voz en las mañanas.Descansa en paz Alvarito.

    ResponderBorrar
  22. MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS UGAZ Y OXENFORD QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y MUCHA FUERZA PARA SU NOVIA DIOS TIENE UN CAMINO PREPARADO PARA CADA UNO BENDICIONES FUERZA

    ResponderBorrar
  23. alvaro espero que estes mas tranquilo al lado del Señor :[

    ResponderBorrar
  24. Mis condolencias hacia la familia de Alvaro, y a Juliana sé fuerte, piensa q él no desearía q te encuentres mal, así q recobra ánimos,Muchas Bendiciones

    ResponderBorrar
  25. q pena pero dios sabe pxq ase las cosa mis condolencias para su familia y para su novia

    ResponderBorrar
  26. que dios te tenga a su lado y la mamita virgen te proteja siempre .Descance en paz . Fuerza Julianita .

    ResponderBorrar
  27. Alvaro Ugáz Otoya, que Dios te tenga en su gloria, que Dios con su infinita bondad dé fuerzas a tu querida mamá y querido papá, hermanos, novia, familiares y amigos que hoy lloran tu partida.
    Que descanses en paz, Sr. ALVARO UGÁZ OTOYA.

    ResponderBorrar
  28. Lamentablemente, se suele decir que a un hombre se le conoce cuando se le llora en su partida. Vaya con Dios amigo... que lo ha llorado un pueblo entero, se puede decir con orgullo que usted fue un gran hombre.
    Fuerza señorita Juliana debe ser fuerte en este momento.

    JZS

    ResponderBorrar
  29. Sabemos que fuiste feliz, por lo menos eso lo dice tu rostro, con eso basta... Estás en paz.

    ResponderBorrar
  30. Es para mi muy triste enterarme en estos momento de la partida de un gran periodista, amigo perdurable a la distancia y de valores profundos sobre la vida, y que ha muchos nos toco ser testigos a compartirlo con el. Alvaro desde tu nuevo lugar en las alturas, sigue iluminando a las generaciones venidares, entregandoles tu Escuela. Jamas te olvidaremos. Y desde la gran distancia, fuera de nuestro territorio nacional, deseo expresarles a sus familiares que reciban mis mas profundas y sinceras condolencias. Juanca.

    ResponderBorrar
  31. Me enteré por las noticias, ciertamente lamentable, muy lamentable. Gran periodista que daba un mnsaje de bienvenida en aquel programa "mañanero" siempre dando la noticia de un modo elocuaz y de fácil acceso para el público.
    Mis condolencias para sus familiares y para Juliana Oxenford, a quién le envío todos mis deseos de que asuma esta prueba de Dios con mucha fortaleza.
    Hugo

    ResponderBorrar
  32. Alvaro es muy triste para nosotros tus seguidores que te hayas ido, q injusta es la vida, de verdad estoy consternado, que Nuestro Señor Jesucristo te tenga en su gloria descansa en paz Alvaro

    ResponderBorrar
  33. fuiste carismatico pero creo q esto va mas para julianita espero lo recuerdes como algo lindo y te acompaño en tu dolor fuerza juliana

    ResponderBorrar
  34. TE AMO LFAA TE AMO TE AMO

    ResponderBorrar
  35. QUE PENA, UNA PERDIDA MUY LAMENTABLE.......FUERZA A LA FAMILIA

    ResponderBorrar
  36. Êl ahora descansa en paz y con la paz de nuestro Señor,èl ahora goza de la presencia del Señor, solo nos lleva un pacito por delante.No lloren, pues el no quiere verlos sufrir. Quiere que sus padres, Juliana, hermanos y amigos encuentren la calma, paz y resignaciòn, la misma que el goza en estos momentos, la oracion y el tiempo son nuestros fieles compañeros.

    ResponderBorrar
  37. una pèrdida irreparable, descanse en paz , maestro.

    ResponderBorrar
  38. Desde Andahuaylas las mas grandes condolencias para su familia y su novia q en estos momentos esta sedada para poder calmarse de tan gran depresion... Fuiste un ejemplo Alvaro y desde aqui Andahuaylas seguiremos tu mas humilde ejemplo, Dios te colme de su inmenso AMOR y santa Gloria.

    ResponderBorrar
  39. Estoy en el extranjero y acabo de escuchar la noticia por internet, siempre veia esta parejita por la manana cuando estaba por Lima,y estoy muy triste a pesar de que no los conocia, Descanza en Paz Alvaro nos adelantaste y a ti Juliana mucha fuerza en este mmento tan dificil de tu vida.

    ResponderBorrar
  40. Descansa en paz Alvaro Ugaz... Es triste quedarse sin el ser amado, el tiempo se encargará de cerrar las heridas que deja tu partida. Mucha fuerza y resignación a la familia Ugaz y Oxenford. Fuerza Juliana!!

    ResponderBorrar
  41. dios te cuide y estes siempre a su lado, ya que es una lastima tremenda tu partida siempre estaras presente hoy y siempre en nuestros corazones... en cuanto a juliana le doy mi mas sentido pesame por la enorme perdida que tuvo y solo me queda darle mis mas sentido pesame y espero que encuentre consuelo en la familia que es lo mas importante en estos momentos...

    ResponderBorrar
  42. Que dios te tenga en su gloria, Alvaro

    ResponderBorrar
  43. DIOS te bendiga y te tenga presente en su gloria alla ariba y mas sentidas condolencias a juliana fuerzas juli..........

    ResponderBorrar
  44. arriba alvaro 100 viviras en nuestro recuerdo

    ResponderBorrar
  45. Dios te bendiga y te tenga en su gloria, te fuiste de cuerpo, pero siempre estaras en nuestros corazones, y mucha fuerza JULIANA que tu publico te sigue esperando en tus reportajes.

    ResponderBorrar
  46. Fuerza a la familia, Dios te tenga en su gloria Alvaro, y fuerza de corazon Juliana, bendiciones y ya sabes los que te hemos visto crecer en càmaras sabemos que tienes la entereza para superar esta pèrdida,.... su amor siempre te acompañarà...

    ResponderBorrar
  47. Queridísimo Álvaro Ugaz...esto es para tí...Gracias por ser peruano,gracias por la bondad que trasmitiste al público,a tus amigos, a tu familia y a todos los que tuvieron el HONOR de conocerte.
    Es difícil empezar este correo, porque tienes muchos sentimientos encontrados...sentimientos confundidos y plasmados a través de un inicio y final de vida...en esta tierra que a veces es ingrata con las personas que entregan amor desmedidamente...
    Personalmente, te escuchaba desde que estuve en el colegio,en la san marcos . A decir verdad,pocas veces te escuchaba en CPN pero igual no perdía de vista la programación radial durante la noche y parte de la madrugada.
    Asimismo, compartía tu desarrollo profesional porque lo plasmabas con naturalidad, transparencia,cordialidad y buen sentido del humor.
    Pocos son los periodistas SOLIDARIOS y SENSIBLES a las dificultades del día a día...sólo una persona con alma de ÁNGEL lo puede hacer...y los ángeles cumple una misión en la tierra y a la vez son mediadores de la voluntad de Dios para una calidad de vida...ambas actitudes y cualidades las cumplías TÚ.
    Hoy iré a visitarte a la Iglesia, ni bien termine mi horario laboral (4:30) espero encontrarte allí...
    Hoy también me emocioné que mi llamada ingresara al aire para expresar mis sentimientos encontrados y dispersos...lo cual me hubiese gustado que tú me constestaras...

    De nada serviría las miles de llamadas del público, el dolor y la pena de todos si se perdiera la esencia del proyecto de Álvaro, en la nueva CPN...Chicos,POR FAVOR no dejen de trabajar como él lo hacía...en escuchar y tratar de ayudar a los demás...esa es la vocación de servicio del periodista ( y de otras profesiones)...

    MIS CARIÑOS SINCEROS, MIS RESPETOS Y HONOR para tí ÁLVARO ...la gran persona que nos acompañará siempre.Patricia Tesén

    Te llevo en mi corazón, en mis recuerdos y en mis ideales.

    Tú oyente de ahora y siempre

    Patricia Tesén

    ResponderBorrar
  48. Es una perdida enorme su muerte fue y sera un granreportero tengo mucha pena al enterarme de su muerte y a la srta juliana oxenford fuerza Que en paz descanse Alvaro Ugaz

    ResponderBorrar
  49. Es una pena esta lamentable perdida, pero el esta ahora con Dios, mi sentido pesame a su familia y a ti Juliana tienes que seguir fuerza!!!!!!...Dios esta ahora con el

    ResponderBorrar
  50. Consternación, resignación.
    Alvaro descansa en paz.
    Señor, danos tu paz.
    Amén.

    ResponderBorrar
  51. Es una enorme perdida, Dios este contigo Alvaro Ugaz, Descanza en Paz! Y mucha fortaleza para la Familia Ugaz.

    ResponderBorrar
  52. Mi familia y yo siente mucho el fallacimiento del Alvaro Ugaz, el gran profesional y buena persona, porque eso reflejaba, aunque no tuve el honor de conocerlo personalmente. Deseo que Dios te tenga en su santa gloria y con su infinita bondad consuele a tus padres y a tu querida novia Juliana. de donde estes Alvaro, vela por ellos e intercede ante nuestro Señor por su bienestar. Y para usted señorita Juliana, mucha fuerza nuestro señor es sabio y sabe muy bien porque hace las cosas regocijémonos en él. No hay pierde... Téngalo por seguro. Descansa en paz amigo Álvaro., ya estás con Dios.
    Mary

    ResponderBorrar
  53. Fue un hombre muy bueno...!! Descanza en Paz!..Mucha FuerZA la Familia!

    ResponderBorrar
  54. En esta vida hay cosas que jamas comprenderemos, pero algun dia estas respuestas saldran a la luz quiza cuando estemos delante del creador de nuestras vidas. No cuestionemos a Dios, el es soberano y perfecto en su voluntad, pero tambien veamos la actitud del hombre y las consecuencias... En este caso cuando manejamos.

    ResponderBorrar
  55. Descanza en paz Alvaro!!!...Mucha fuerza para su familia y para Juliana toda la paz del mundo en estos momentos tan dificiles..

    ResponderBorrar
  56. Que dios lo tenga en su gloria, me causa mucha tristeza su partida, y como muchos no lo conocí personalmente pero siempre admire sus cualidades profesionales y personales, que Jesús lleve consuelo a sus seres queridos, en especial a Juliana, que no hay mas pena, que aquella, de una vida que no se ha vivido, fuerza para ti Juliana...
    Dios siempre nos guarda una misión y quizás la de Álvaro sea que con su partida las autoridades pongan mas cuidado en protegernos de accidentes de este tipo.
    Gracias, Álvaro por habernos acompañado.
    Descansa en paz amigo de siempre.

    ResponderBorrar
  57. MIs respetos, Dios te tenga en su gloria.
    Juliana, Fuerza y vive con consecuencia
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  58. Realmente es lamentable lo que ha ocurrido, el Perú pierde a un valor importante dentro del Periodismo.
    PERO...
    Al mismo tiempo, esto me ha servido para darme cuenta que en el Perú NO EXISTE PERIODISTA SERIO.
    A que me refiero. Cuando hay un accidente de cualquier hijo de vecino lo primero que la prensa busca es al culpable, si el chofer estaba ebrio o no, indagan sobre los resultados del dosaje etílico y piden cárcel para los conductores ebrios...
    Pero en este caso NADA, señores de la prensa la imparcialidad y profesionalismo se demuestra en cualquier situación.
    En realidad, así las pericias demuestren que el Sr. Álvaro tuvo la culpa, mis respetos hacia él no cambiarán ni un ápice, es un ser humano que se pudo equivocar; pero lo que me indigna es que la prensa ahora trate de tapar el sol con un dedo.
    Estimado Alvaro, que Dios te tenga en su reino.

    ResponderBorrar
  59. NO LO CONOCIA...PERO REALMENTE ME SIENTO MUY AFECTADA, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, ME SIENTO MAL EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS, EL PUEBLO PERUANO HA PERDIDO MUCHO...DESCANZA EN PAZ ALVARO!!!!FUERZA Y RESIGNACION PARA SU FAMILIA.
    LO HE LLORADO SIN CONOCERLO, SE QUE SERA DIFICIL PARA JULIANA OXENFORD PERO TAMBIEN SE A LA MISMA VE SERA FUERTE, MIS CONDOLENCIA PARA LAS FAMILIAS UGAZ Y OXENFORD. VIVA ALVARO UGAZ !!!! QUE VIVA!!!!!

    ResponderBorrar
  60. ES UNA LÁSTIMA TANTAS PÉRDIDAS VALIOSAS DE SERES NOBLES Y NIÑOS POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS QUE VAN AL VOLANTE: EBRIOS, PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS, ETC. MANEJAR ES PONER TODOS NUESTROS SENTIDOS AL VOLANTE. QUE VAYAN A LA CARCEL POR 20 AÑOS SI PROVOCAN LA MUERTE! A LA FAMILIA UGAZ Y OXENFORD, MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS. JULIANA FUERZA, AHORA TENDRAS A TU ANGEL QUE TE CUIDARA DESDE EL CIELO!!!

    ResponderBorrar
  61. alvaro sere por siempre tu admirador siempre me inspire en tu profesionalismo en tu forma de tratar a las personas atravez de la radio en tu elocuencia cuando hablabas en tu humildad permaneceras en nuestros corazones y tu voz no se apagara susurraras por siempre en nuestros oidos solo tomaste la delantera

    ResponderBorrar
  62. Alvarito, Dios te tiene en su Gloria tu familia y amigos hoy lloramos tu partida pero sabemos que estas al lado de alguien en quien siempre confiaste. A tu familia nuestras condolencias. .... QUE EN PAZ DESCANSE GRAN ALVARITO

    ResponderBorrar
  63. Las personas solo mueren el dia q se les olvida,fuerza a su familia y a su novia

    ResponderBorrar
  64. Juliana: es muy dificil para ti pero piensa en que dios les dio a ambos la dicha de conocerse y amarse, no llores porque lo perdiste, sino agradece a dios porque lo tuviste.
    Dios bendiga tu salud

    ResponderBorrar
  65. Estoy sorprendida y consternada...fuerzas para Juliana Oxenford y la familia de Alvaro Ugaz

    ResponderBorrar
  66. Dios te alcanze con su maravillosa Paz Juliana, Fuerza, y sigue para adelante... Te acompaño en tu dolor, EL PERU ESTA CONTIGO !!!
    Alvaro nos lleva la delantera (como siempre le gustaba ser).

    ResponderBorrar
  67. es muy lamentable lo que sucedio... dios se lleva a grandes personas para tenerlas a su lado. que dios t acoja y bendiga a toda tu familia. QUE EN PAZ DESCANCES

    ResponderBorrar
  68. El periodismo perdio a uno de sus grandes. Siempre te recordaremos querido Alvaro.

    ResponderBorrar
  69. m siento muy consternada tras la muerte de este garn hombre soy una televidente pero m afecto mucho su muerte ya que mi primo fallecio tambien a causa de un trailer que dios te tenga en su gloria rezen por este gran hombre

    ResponderBorrar
  70. solo soy un televidente comun pero siento algo dentro de mi que me pone triste. yo solo lo conoci en la pantalla de mi televisor y su cara me inspirada ternura y bondad por eso al enterarme de su accidente fue un golpe duro como si fueras un hermano y te pasara esto y me puse a llorar no entendi porque estaba llorando. pero algo debi sentir y eso fue que una persona como tu fue especial para que dios te lleve consigo. adios amigo alvaro pronto nos veremos.

    ResponderBorrar
  71. Qué bueno es ver y sentir que una persona es tan querida,y que su vida no pasó inadvertida, realmente Alvaro Ugaz nos deja un gran vacío.
    Descansa en paz amigo.

    ResponderBorrar
  72. fuiste un gran periodistas mis condolencias a tu familia y q descanses en paz no t ira de nuestros recuerdos

    ResponderBorrar
  73. JULIANA MUCHA FUERZA, AHORA TIENES UN ANGEL QUE SIEMPRE TE CUIDARÁ
    MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA

    ResponderBorrar
  74. Que Dios lo guarde en su gloria, y consuele a la familia, amigos y compañeros de trabajo, en su dolor... fuerza Juliana El estará contigo siempre... solo se nos adelantó por poco tiempo

    ResponderBorrar
  75. estamos muy consternados por la irreparable pérdida... hay mucho dolor en quienes lo conocieron... y mas aún en Juliana... mis oraciones para tu fortaleza espiritual.. Alvaro, Dios te tenga en su gloria!.
    Gladys B.S.

    ResponderBorrar
  76. No tube el honor de conocerte personalmente,pero siento siento muchisimo dolor por tu partida mi mas sentido pesame a tu familia y a tu novia.

    ResponderBorrar
  77. descansa en paz Alvaro Ugaz!!!viviras siempre en nuestros corazones... MUCHA FUERZA JULIANA

    ResponderBorrar
  78. Es realmente doloroso sin conocerlo mas que por la televisión o radio se siente su pérdida en todos los corazones peruanos una plegaria por su alma y consuelo para su familia, novia y todos sus seres queridos Desde el cielo descansa en paz!!!! ( karina)

    ResponderBorrar
  79. Juliana fuerza por Alvaro, donde quiera que el este esta contigo y nunca te dejara fuiste una gran persona y significaste mucho para el, tranquilidad y fuerza, llora todo lo que tengas que llorar libera toda esa pena dentro de ti, es la misma pena que debe sentir el al dejarte aqui, pero de hay lucha y se feliz para que Alvaro se sienta feliz por tus logros

    ResponderBorrar
  80. los ojos son el reflejo del alma, el rostro demuestra la extension del espiritu, y Alvaro tenia un rostro apacible, agradable, sencillo, su sonrisa calida extendia ese calor humano hasta nuestros hogares, no escuchaba CPN pero si veia ATV, y ver a Alvaro Ugaz era alegrarte el dia, hasta la noticia mas dura y dificil era suavizada por su carisma. Se que se fue un grande, todos lo saben, por eso el pueblo se ha pronunciado al unisono, se han consternado a la vez y en todo lugar han expresado su dolor y la congoja por su pronta despedida. No creo que haya sido designio del señor o que El haya querido llevarse a Alvaro, no comparto esa opinion por que Dios no es egoista ni injusto, el tenia muchos proyectos por cumplir... solo es por la libertad que Dios nos ha dado y que nadie esta libre de un accidente o tambien por la irresponsabilidad de otras personas. Fuerza a la familia, resignacion y piensen que el no hubiera querido que la tristeza les quiebre el corazon, Alvaro los quiere ver felices!!!!! (Cesar C.)

    ResponderBorrar
  81. El finado periodista tuvo la culpa segun fuentes periodisticas anonimas pues se encontraba en estado etilico y bajo alguna sustancia ¿seran drogas?, que esto sirva de leccion para todos los que les gusta manejar ebrios y/o drogados

    ResponderBorrar
  82. es cierto lo que acaban de decir? estaba realmente ebrio???????????? y drogas???????????????????????.....

    ResponderBorrar
  83. Mis más sentidas palabras de condolencia a la familia Ugaz y Juliana Oxenford. En nombre de mi familia y en mío propio, hago llegar a Ud. por en sensible fallecimiento de su novio Álvaro Ugaz.
    En estos momentos de pesar, de tristeza y de vacío en el corazón y en el alma ruego a Dios porque le envíe las fuerzas necesarias para seguir adelante en esta vida, en estos momentos. Y le den el consuelo y las fuerzas necesarias para afrontar tan irreparable pérdida.

    Saludo afectuoso y solidario.

    Jenny C. y su familia

    ResponderBorrar
  84. GRAN PERSONA... PUES YA TE FUISTE DE ESTA VIDA TAN INJUSTA Y DOLOROSA, AHORA GOZA CON DIOS EN LA GLORIA...ALVARO UGAZ DESCANZA EN PAZ...
    ATT:
    JOHAN CASTILLO

    ResponderBorrar
  85. No lo conoci personalmente pero siempre escuchaba su voz, que inspiraba tranquilidad, seguridad y realmente me ha dejado consternada al enterarme de esta irreparable perdida. Descansa en paz que Dios te tenga en su gloria.Fyerza Juliana.

    ResponderBorrar
  86. Señores hay q darse cuenta que la persona q tuvo la culpa en este accidente es el señor alvaro ugaz el periodista venia de una discoteca en la madrugada, por favor no hay tan listo para no darse cuenta en q estado se encontarba el señor ugaz y por la forma como termino su vehiculo, a q velocidad iba. Que las autoridades y sus cologas periodistas informen la verdad de este caso como es debido... he observado un comentario q dice q ya no importa xq ya murio... que ignorancia esto debe quedar como precedente para q otras personas se den cuentan a la hora de manejar un vehiculo... x mas buen periodista q haya sido se tiene q decir la verdad...

    ResponderBorrar
  87. Los hechos ha sido consumados; sin embargo, debemos aprender de toda lección: Conducir con prudencia.
    Lamentablemetne la muerte nos pasa la factura cuando menos lo esperamos, cualquiera hubiera sido las circuntancias en las que falleció el Sr. Ugaz, respetemos el dolor de los familiares y de su novia, mi sentida solidaridad con ella, conozco el dolor que está viviendo, por ello un abrazo silencioso en la distancia.
    MNVR.

    ResponderBorrar
  88. QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Y CONSUELE A TUS FAMILIARES DESCANSA EN PAZ ALVARO UGAZ

    ResponderBorrar
  89. hola juliana fuerzas en estos momentos tan tristes y drasticos para ti , espero que de algo te sirvan mis palabras .porque creo que debe ser triste perder a alguienn que tanto se ama fuerza y estoy segura que alvaro esta dendiente de ti este donde este tu significaste mucho para el ...dios te bendiga hoy mañana y siempre ....mis mas sentidas condolencias para ti y su familia ...besitos .

    ResponderBorrar
  90. Bueno, al enterarme me senti consternada, me dio mucha pena pues lo veia por ATV y me entere del amor q sentian Juliana y Alvaro. Alvaro tenia una sonrisa encantadora y es cierto yo tambien creo q venia en estado de ebriedad y a una gran velocidad..pero creo no estamos en condicion de juzgar,Alvaro fue un gran periodista y a cualquiera de nosotros le puede pasar(es nuestro cuarto de hora) pero esto NO DEBE VOLVER A SUCEDER...que quede como una leccion para nosotros....pudo haber sido peor y creo que Alvaro hubiera preferido ser el q otra persona inocente quien sufriera las consecuencias.SIEMPRE TE RECORDAREMOS ALVARITO...TU FIEL SEGUIDORA

    ResponderBorrar
  91. Me causa mucha tristeza saber que no lo escucharemos o veremos más, admiré siempre a Alvaro Ugaz, desde que lo escuchaba por RPP y luego al verlo por Plus TV con sus singulares ojeras por levantarse tan temprano, pero cada vez que lo veía o escuchaba sabia que estaba trabajando y que si él lo estaba haciendo a esa hora yo tambien debería imitarlo no solo por la responsabilidad de levantarse temprano sino por sus opiniones, verlo joven y tan inteligente, tan responsable...cuando se retiró de RPP, me dio penita, pero sabía que lo vería en ATV, luego cuando supe que estaba con Juliana UFF! me encantó, me parecían perfectos, el hombre perfecto con la chica bella e inteligente WOW, admiro a Alvaro, y pudo haber cometido un sólo error, pero siempre siempre será un ejemplo.
    Estoy triste por su muerte, muy triste como si lo hubiera conocido personalmente, me acompaño muchos años en las mañanas.
    Mucha Fuerza para la familia de Alvaro Ugaz y para Julianita!!!, Dios los bendiga y les de tranquilidad

    ResponderBorrar
  92. Alvaro, el sentimiento de dolor y colera se reunen por que la vida es tan injusta me pregunto? pero Dios siempre es sabio y sabe lo que hace y el te kiso llevar a su lado para que lo ayudes. El tiempo que te oia en RPP mi abula sin conocerte se sentia enamorada de tu vos y de tu vocacion de ayuda a los demas. Cuando narranbas el mundial me acuerdo que yo estaba en clases en la pre y con los audifonos para saber que nuevas habian son muchas cosas que uno recuerda y quisier que tu vos nunca se hubiese apagado hoy me siento rara al querer buscar tu vos en CPN y no la encuentro de querer leer algo en google acerca de ti y pues las palabras no alcanzan en las web todos hablan excelente de ti y es por que eso fuiste una axcelente pernona que siempre estara entre nosotros. Se que halla arriba le narraras las noticias dios y esos mundiales esos partidos de futbol que tanto te gustaban. estan con los grandes asi como lo estabas aki abajo.
    solo kiero decirte gracias por todo y por mucho que nos diste y enseñaste.
    Fuerza juliana se que eres muy fuerte y esto se super pero con el tiempo. el amor siempre estra en tu corazon y ahora alvaro vive alli dentro de ti.
    Dios Bendice a nuestro querido Alvaro y cuidalo, protegelo y enviale nustros saludos siempre.

    ResponderBorrar
  93. Alvaro Ugaz, comenzó trabajando en la calle, para RPP.

    Muchos escolares del Perú lo van a recordar, pues junto a Elena Guevara conducía “Los que más saben”, programa de RPP.

    Mucho lo siento por Juliana, no pensé que pudiera enamorarse de él, habían muchas diferencias entre ellos, pero a la vez los complementaban.

    ResponderBorrar
  94. Realemte Alvaro Ugaz fue un buen periodista y siempre vamos a pensar eso de él, pero aún así porque no dicen nada de su dosaje etilico, porque su compañero que estaba ese día con el no declara nada de nada PERIODISTEAS SEAN CLAROs, que oculten las cosas como cuando paso la muerte de Bruno de Olazabal

    ResponderBorrar
  95. Aunque muchos de nosotros no lo conocíamos, todos estamos deseando desde el fondo de nuestro corazón que descanses en paz.
    Juliana, que Dios bendiga cada momento que disfrutaron juntos, y ten siempre presente que tuviste la gran suerte de compartir tu vida con este gran hombre.
    Fuerza Juliana, mucha fuerza que el siempre estará a tu lado.
    Y somos muchos peruanos que estamos contigo.

    YRZ

    ResponderBorrar
  96. Alvaro siempre te recordaré, pues antes de ir a la universidad siempre prendía la radio y sintonizaba rpp, me alegrabas el día con tu forma tan singular de dar las noticias junto con don Raul Vargas...has sido la alegria de muchos al escucharte!!, no puedo dejar de sentir dolor de pensar q ya no te vovleré a escuchar ni tener noticias tuyas!!, es frustrante, no puedo ni imaginarme el dolor de tu novia por quien siento una profunda admiración también, porq gracias a sus reportajes de hace varios años empecé a amar el periodismo (aunq no fuese esa la carrera q finalmente elegí, aunq me hubiese gustado), y mucho menos puedo imaginarme el dolor de tu familia, pero siento algo dentro de mi q no me deja pensar claramente, talvez el saber q no te volveré a escuchar, el dolor que llena mi ser por la persona aunq no conoci personalmente pero que sin embargo muchas veces senti tan cerca, por ese medio q es capaz de unir a tanta gente como es la radio...Alvaro tengo tantas cosas que decir... pero ya no puedo soportarlo!! que estes bien en donde quiera que estés Pottercito (asi te pusimos de cariño con mi hna pues te nos hacías parecer a Harry Potter) mill besos hasta el cielo!!...
    Tu eterna admiradora Pieralí Buchelli
    FUERZA JULIANA!! TE QUIERO MUCHO!! SALDRAS ADELANTE TE NECESITAMOS EN DIA D!!

    ResponderBorrar
  97. es la verdad aunque no lo conocimos personalmente, su muerte nos ha dado un gran dolor en nuestro corazon, mucha fuerza para Juliana y para su familia que Dios le tenga en su memoria

    ResponderBorrar
  98. Flor de Ma.Piñashca Frias.30 de marzo de 2009, 5:36 a.m.

    Por siempre en nuestros corazones!! Animos Juliana y para la familia paso un angel en sus vida.Bendiciones

    ResponderBorrar
  99. Yo tampoco lo conoci personalmente pero siempre lo escuchaba cuando trabajaba en radio programas. Muchas personas hablan de su sencillez y calidad humana y pienso que eso es lo que lo hizo destacar pues son cualidades muy especiales. En verdad senti mucha pena cuando me entere que ya no estaba entre nosotros pero la vida es asi y como siempre dicen debe continuar.
    Alvaro que Dios te tenga en su gloria y cuida de Juliana alli donde estes.
    Juliana siempre ten presente que la vida te dio la oportunidad de compartir tus sueños con Alvaro y debes sentirte feliz y afortunada por ello. Fuerza en estos momentos dificiles

    ResponderBorrar
  100. DESCANSA EN PAZ ALVARO, SE QUE QUE DESDE DONDE ESTES PROTEJERAS A TODA AQUELLA FAMILIA QUE TANTO AMAS........................................................

    ResponderBorrar
  101. Si Alvaro Ugaz murio por exceso de alcohol o drogas, jamas lo sabremos, porque los periodistas se cuidan y tapan entre si, igual que los policias, marinos, FAP, ejercito, etc. Cuando alguno hace algo incorrecto, al toque lo tapan para no dañar su imagen. Cualquiera que fuese el motivo de su muerte, ya no importa, ya fallecio y felizmente no se caso con Judiabla Oxenford porque no hubiera sido feliz con esa vibora mentirosa y figureti y falsa a su lado.

    ResponderBorrar