martes, 11 de marzo de 2008

STEPHANIE CAYO PROBARA SUERTE EN ESTADOS UNIDOS


Stephanie Cayo probará suerte nuevamente en el mercado norteamericano con la telenovela “La marca del deseo”, producción colombiana que es el remake de “Las Juanas”, melodrama que hizo popular a Angie Cepeda.

Esta nueva propuesta televisiva que fue un fracaso en Colombia, ahora será estrenada a través de la cadena Telefutura para todo el público latino que vive en el país del Norte. Según informa la cadena americana Univisión, esta teleserie se estrena el lunes 24 de marzo a las seis de la tarde, horario ideal para que la disfrute un auditorio juvenil.

17 comentarios:

  1. ESTEFANI CAYO ES UNA PERRA

    ResponderBorrar
  2. es espectacular la telenovela y son estupendos los actores yo soy de peru y mando muchos saludos para estefani y a todas la marias como a maria soledad maria claridad la qe te cura el mal maria canela una bendicion y maria alegria la qe te pone a gozar

    ResponderBorrar
  3. soy de peru la novela me parece interesante la marca del deseo . al principio no me gustaba pero luego fui viendo y se puso interesante . no dejen de verla

    ResponderBorrar
  4. por que dices que es perra estefani cayo
    es linda

    ResponderBorrar
  5. la tenelovela es xvr y bien bonita esta todas ñla hermans chau que tengan muxos exitos bye

    ResponderBorrar
  6. La verdad esta es una de las novelas que ami me gusta mas y eso que soy bien novelera.

    ResponderBorrar
  7. Hola soy andrea soy de el salvador y la verdad esta novela esta bien chiva estoy de acuerdo con todos los buenos comentarios y no con los malos...

    ResponderBorrar
  8. todas las marias son muy bonitas en especial maria valentina jaja lo digo xk soy de PERU a y tambien los dos galanes Luis Eduardo y Alfredo estan buenazos, la novela me parece muy bonita y bueno sigan asi divirtiendonos con el love prohibido entre los "hermanitos" Santibañez...

    ResponderBorrar
  9. estoy orgulloso de stefany,,,ella es peruana,,,y es muy bonita,,,me llena de orgullo que stefany sea peruana,,,es una chica talentosa y hermosisima...muchos exitos stefany,,,te queremos mucho,,,a nombre de todos los peruanos...un beso y un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. hola marias soy zule me gusta la novela pero que mari valentina y luis eduardo sepan que no son hermanos y maria soledad diga todo pero me gusta la novela y stefani es genial las quiero a todas jaja maria claridad osea sara es la mas guapa mi preferida es mimi oseaa soledad la que te pone a rogar quiero estar asi de plana la barriga como ustedes

    ResponderBorrar
  11. las quiero me gustaria conocerlas yo tengo 11 años soy zule la de la otra vez

    ResponderBorrar
  12. hola marias soy zuleika tengo 11 años me gusta la novela pero que maria valentina y luis eduardo sepan ya que no son hermanos y maria soledad diga que es amante de alfredo que seguro se va a enamorar de maria soledad me encanta la novela y stefani es genial las quiero a todas mi preferida es mari soledad adios besos y yo quiero tener la barriga aside plana como ustedes te quieo maria soledad osea mimi morales

    ResponderBorrar
  13. zule te amo estephanie4 de abril de 2011, 5:56 a.m.

    stephanie eres hermosa y muy lina yo soy zuleika ya habia escrito otras veces soy de las palmas de gran canaria de españa me encantaria conocerte soy una ñiña y estoy ilusionada yo te pago cualquir coso si aceptas venir cuando puedas a españa vete a google y pon la marca del deseo imagenes y ai una foto donde estan las cinco y ponlo anda es una foto que tu estas en medio con los brazos crusados chao linda te quiero mucho..

    ResponderBorrar
  14. para la persona que a escrito ese anonimo la que a escrito que stephany cayo es una perra le respondo que la perra seras tu y sabes que que te den po......r .. el culo ok inbesil

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo con el último comentario, uno no puede insultar a una persona que no conoce, eso da para pesar que lo que le tienes en envidia, lástima que se note que es envidia de la mala.

    ResponderBorrar
  16. bueno ami me gusto esta novela
    y no veo xq le dicen perra si es linda....

    ResponderBorrar