sábado, 29 de marzo de 2008

Alianza Lima no puede ante Juan Aurich y es derrotado en matute.


Alianza Lima cayó derrotado por 0-1 esta tarde en su feudo de Matute ante el Juan Aurich de Chiclayo. El conjunto blanquiazul es el peor local del Torneo Apertura y sigue en las últimas posiciones del campeonato.

Los dirigidos por Miguel Ángel Arrué no levantan cabeza. Esta tarde tampoco pudo ganar y su verdugo fue el "Ciclón del Norte". Los chiclayanos sorprendieron a los íntimos y se llevaron tres puntos valiosos de Matute.

Tras concluir la primera etapa igualada a cero, el conjunto aliancista pensó que podía superar a los visitantes en la segunda mitad, sin embargo, fueron ingratamente sorprendidos por los norteños, que al minuto 62, gracias a un confuso gol que se le adjudicó al argentino Fernando Rodríguez, se pusieron en ventaja en el marcador.

Ni Jairzinho Baylón, ni el ingreso de Reymond Manco, ni la exquisiteces de Jhonnier Montaño fueron suficientes para cambiarle la cara al equipo victoriano. Alianza Lima no levanta cabeza y su gente se lo recriminó tras el partido.

El conjunto chiclayano se valió de sus jugadores experimentados para cuidar el resultado. La experiencia de Luis Guadalupe y la sobriedad del portero Martinuzzi fueron las cartas bajo la manga del equipo rojo, que finalmente se llevó un triunfo en un estadio en el que no ganaba desde la década del 70'.

0 comentarios:

Publicar un comentario