miércoles, 12 de marzo de 2008

INICIAN INVESTIGACION A LAURA BOZZO POR ILEGAL USO DE MENORES EN POLEMICO TALK SHOW


La 45 Fiscalía Provincial Penal de Lima inició una investigación preliminar comprendiendo a la rubia animadora de televisión, Laura Bozzo Rotondo, por el ilegal “uso” de menores en su programa “Laura en acción”, que se transmite a nivel nacional por ATV e internacionalmente por la poderosa cadena norteamericana Telemundo.


La denuncia inicialmente fue impulsada por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social como ente rector en la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, a raíz de la “situación de riesgo” en que fue presentada una niña de siete años identificada con las iniciales D.O. por el programa de la llamada “abogada de los pobres”.

La menor supuestamente había sido abusada sexualmente por su padrastro y la cuestionada Laura Bozzo la “revictimizaba” (repetía el abuso) al exponerla públicamente sin un mosaico para ocultarle su rostro y preguntándole libremente sobre los tocamientos sufridos en sus partes íntimas. Por este hecho, el Mimdes denunció el caso amparándose en el artículo 6 del Código de los Niños y Adolescentes, referido a la protección de su privacidad cuando estos son víctimas de cualquier delito.


Pero, pese a que el tema tenía un camino distinto, la denuncia podría cambiar de rumbo en los próximos días y comprometer penalmente a Laura, quien según algunos especialistas puede terminar en la cárcel si se demuestra que lucró económicamente con una menor de edad.

En comunicación a través de los medios oficiales del Ministerio Público con el fiscal Humberto Méndez Méndez, a cargo de la investigación, éste indicó que aún no ha tipificado el delito imputado a Laura Bozzo, porque el caso es atípico y hasta cierto punto “sui generis y no hay precedentes”, indicó.


Cabe recordar que la menor aludida no sólo apareció en el programa de Laura como la menor violada, sino también como una damnificada del último terremoto en Pisco, donde las incontenibles lágrimas no serían nada más que parte de un libreto mal montado.

3 comentarios:

  1. Que le caiga todo el peso de la ley a esa momia fujimontesinista,cinica ,hipocrita,carroña humana,antiperuana,mercenaria,fea,travesti,pseudo abogada,mantienevagos,rata de cloaca,buitre sin plumas,hiena americana,basura andante,vibora,alimaña,mutante,destructora,traficante de dignidad,vendedora de miserias,chuqui,hacedora de desgracias,instadora de violencia,explotadora y mentirosa,mellisa de m . mason,gusano de dos patas,etc. etc.

    ResponderBorrar
  2. Ustedes creen que laura demande a bayli,yo no lo creo ,no es tan tonta para entablar un juicio,y en el que le demuestren todas sus fechorias desde hace mas de 10 años.

    ResponderBorrar
  3. Ustedes creen que laura demande a bayli,yo no lo creo ,no es tan tonta para entablar un juicio,y en el que le demuestren todas sus fechorias desde hace mas de 10 años.

    ResponderBorrar