viernes, 28 de marzo de 2008

“Nosotros somos ganadores”. Rengifo, Zambrano y Chávez demostraron condiciones para ser titulares en las eliminatorias.


Los jóvenes valores que brillaron en el triunfo de la selección 3-1 sobre Costa Rica en Iquitos, afirmaron ayer que ellos salvarán a Perú en las eliminatorias y que ya deben olvidarse de los viejos fracasados.

“Confíen en nosotros. Somos ganadores”, dijeron Daniel Chávez, Carlos Zambrano y Hernán Rengifo a su retorno de la capital del oriente. Fueron los más aplaudidos por los hinchas.

“Voy a seguir aportando a la selección y rompiéndome en la cancha. Se hizo realidad mi sueño de jugar por Perú y espero jugar las eliminatorias”, dijo el delantero Daniel Chávez del Brujas de Bélgica.

La gran figura de la noche, el defensa Carlos Zambrano que milita en el Schalke de Alemania, afirmó que el Perú está primero.

“Me mato por la selección. Tengo mucho cariño al país y cada vez que me llamen me romperé en la cancha. Jugar por Perú es lo mejor del mundo. Espero estar en las eliminatorias”, anotó.


Igual se refirió el goleador Hernán Rengifo, del Lech Poznan de Polonia. “El equipo mostró ante Costa Rica muchas ganas y juventud. Me voy contento esperando me llamen otra vez. Actuar en Europa me ha dado mucha experiencia. Es la hora de los jóvenes”, sostuvo.

Por su parte, Martín Hidalgo, del Gremio de Brasil, destacó el esfuerzo de los jóvenes. “Zambrano y Chávez mostraron muchas ganas y personalidad. Serán las próximas figuras de la selección”, remarcó.

Mientras tanto, el entrenador “Chemo” Del Solar dijo que Rengifo, Zambrano y Chávez demostraron condiciones para ser titulares en las eliminatorias.
“A estos chicos nadie los conocía, apenas por Internet, pero me demostraron que tienen agallas“, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario