martes, 18 de marzo de 2008

Acusan a Company de maltratar a su hija

El director técnico Miguel Company Chumpitazi anoche recibió un baño de impopularidad al ser denunciado en el programa farandulero Magaly TeVe de agredir a su hija Mariangela (18).

La ex conviviente del estratega, María Vera, declaró ante las cámaras que desde hace un buen tiempo Company ya ni siquiera ayuda económicamente a su hija, quien tuvo que dejar sus estudios de Administración Hotelera por la falta de recursos. “Company siempre fue un hombre violento.


La última vez le pegó a mi hija, dejándole unas marcas horribles en el cuello, luego de leer su diario, algo que es privado y no debió hacer”, sostuvo la denunciante. Vera comentó que hace muchos años, el entrenador quien ahora se encuentra en México, trató de hacerla abortar para no tener al fruto de su relación. “El llevó un médico a mi casa y yo le dije que le abriera las piernas a su madre y los boté a los dos de mi casa”.

La señora Vera quien derramó lágrimas al recordar los supuestos maltratos del estratega, señaló que su hija ya no quiere saber nada de Miguel Company, quien en un acto de ira, rompió un televisor en presencia de sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario