domingo, 16 de marzo de 2008

Paolo Guerrero es la figura del hamburgo


Paolo Guerrero alargó su espectacular racha goleadora y ayer le dio el triunfo al Hamburgo 1-0 sobre Borussia Dortmund, ubicando a su equipo segundo en la tabla del fútbol alemán.
Guerrero marcó en el minuto 63 y fue ovacionado por su hinchada. El “Depredador” jugó todo el partido.

Bayern Munich, a su vez, perdió 2-0 con Energie Cottbus. Jugadas 24 fechas Bayern tiene 50 puntos y Hamburgo, segundo, 45.

En Inglaterra, West Ham ganó 2-1 sobre Blackburn. El peruano Nolberto Solano fue titular y tuvo buena labor. Salió a los 75´, ingresando Sears.

Chelsea ganó 1-0 al Sunderland con gol de Terry. No jugó Claudio Pizarro. En Turquía Bursaspor de Ysrael Zúñiga venció 2-1 al Rizespor; en Ucrania, Chernomorets Odessa de Paolo de la Haza y José Fernández ganó 3-1 al Zakarpattia, en Suiza Grasshopper de Rinaldo Cruzado ganó 2-0 al Lucerne; en Grecia, Atromitos de Roberto Merino perdió 2-0 con Olympiakos Piraeus.
Hoy juegan George Forsyth en Atalanta ante Empoli y Juan Vargas en Catania contra Sampdoria (Italia); Acasiete en Almería frente a Barcelona y Damian Ismodes en Racing Santander ante Getafe (España).


En la Segunda española, Hércules de Juan Carlos Mariño enfrenta al Alavés y en Holanda Jefferson Farfán estará en PSV Eindhoven ante Roda Kerkrade.
En Portugal, Sporting de Braga con Alberto Rodríguez choca con Naval y en Suiza FC Zurich de Andrés Vásquez ante Aarau. En Rumanía, Andrés Mendoza juega en Steaua Bucarest ante Unirea Urziceni.

0 comentarios:

Publicar un comentario