sábado, 29 de marzo de 2008

La "señito" regresó a Panamerica TV


Gisela Valcárcel señaló que no le importa si logra dos puntos de rating en su reaparición en la televisión a través de Panamericana. Ayer la rubia oficializó su retorno al 5 para conducir un programa que saldrá de lunes a sábado. Aunque no se especificó el horario, todo hace indicar que se producirá en horario estelar. Acompañada por el administrador judicial de Pantel Genaro Delgado Parker, y el gerente de programación Oscar Becerra, aseguró que decidió darse una nueva oportunidad en su faceta de animadora, porque no puede dejar la TV.


“Vuelvo a mi casa Panamericana. El 5 me dio la oportunidad de crecer, por eso decidí apostar por ellos a pesar de que tuve otra propuesta. La decisión la tomé un 31 de diciembre frenten al mar. El Señor guió mis pasos, me dijo que era el momento de tomar la decisión y aquí estoy”, indicó Gisela que no teme a la crisis económica que existe en el canal.


“Yo tengo a mi cargo a muchas personas en este proyecto y me haré responsable de ellos. Si tengo algo que solucionar lo haré de forma interna, voy a empezar de cero. Vamos hacer una TV con entretenimiento sano en esta vida siempre habrá obstáculos y vamos a superarlos”, aseguró.


A pesar de que no quiso ahondar en detalles con respecto al formato de su programa, dijo que la gente podrá interactuar a través de concursos. “De todas partes del Perú podrán concursar, este proyecto es muy grande pero aún queremos elaborarlo bien, no tenemos las cosas claras”.

Con respecto al calificativo de “reina”,que marca su retorno a la “esquina de la TV”, Gisela tomó distancia. “Ese calificativo me lo puso la prensa, yo no me siento una reina. Soy un ser humano que se equivoca también”.

0 comentarios:

Publicar un comentario