viernes, 28 de marzo de 2008

Ronaldinho es campeón de las juergas


Luis Fernández, ex técnico de Ronaldinho en el Paris Saint Germain de Francia, reveló en su libro “Luis contraataca” que durante las concentraciones el astro brasileño gustaba llevar mujeres a su habitación y frecuentaba discotecas.

Fernández precisa que no le extraña el mal momento de Ronaldinho en el Barcelona de España, pues, indicó, otra vez está en las redes de la indisciplina.
“Ronaldinho tiene debilidad por las mujeres y las discotecas”, consigna el diario catalán Sport sobre el libro de Fernández.

“Los compañeros protestaban, pero él se creía por encima de todos. El problema es que él me tomaba por loco cuando no lo hacía jugar, pero ahora todos se preguntan si vale la pena invertir todavía por él”, escribió el estratega.

“¿Qué podía hacer cuando Ronaldinho hacía subir a una chica al hotel? Admitamos que cierro los ojos. Los otros, que sí cumplen las normas, vendrían y me dirían: ‘Luis, esto nos está fastidiando a todos porque si sale en la prensa, ¿qué dirán nuestras mujeres? Que estas normas de conducta no sirven para nada’. Yo estaba mortificado”, agrega.

“Nunca he dudado de su talento, pero sí de su comportamiento. Cuando dejas tu energía fuera, no puedes estar al 100 por ciento en el campo”, sentenció Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario