domingo, 24 de mayo de 2009

Sally tiene sucesora


A pocos días de conmemorarse dos años del sensible fallecimiento de Sara Haydée Barreto Retuerto, conocida en el ambiente popular como la Muñequita Sally, sus familiares, amigos y en especial sus fanáticos, se reunirán hoy en el local Savarín de Puente Piedra para recordarla como se debe. La sorpresa de la jornada será, sin duda, el anuncio de Genaro Luis Cerna, viudo de Sally, quien piensa lanzar por todo lo alto la carrera musical de su hija Cielo Zarai Luis Barreto de 5 años de edad, quien está decidida a seguir el legado de su madre. Mi pequeña la tiene clara y yo deseo apoyarla.


El próximo año arrancamos con su carrera con miras a lanzarla con un disco en homenaje a su madre. Estoy contento porque a pesar de ser una pequeña ya sabe lo que quiere y como padre la apoyaré siempre, comentó. Hoy Luis Cerna estará junto a toda su familia en el espectáculo que realizarán en honor a la recordada cantante. Creo que mi mujer desde el cielo disfrutará de este evento. No tiene ningún fin comercial porque la entrada será gratuita.


Desfilarán amigos de Sally y otros artistas que han puesto su granito de arena para que el show salga como esperamos, acotó. Por último, reiteró que el miércoles 27 de mayo, fecha en la que se cumple 2 años de la desaparición de Muñequita Sally, se realizará una misa en su honor. Será a las cuatro de la tarde en el centro educativo Dios es Amor que fundé con mi esposa, finalizó.



0 comentarios:

Publicar un comentario