viernes, 6 de julio de 2007

Marina Mora protagoniza 'ampay' con magnate mexicano Jaime Camil Garza.

El rumor de una ruptura matrimonial entre Marina Mora y su primo hermano, Gustavo Mora, sería un hecho. Anoche, el 'ampay' que lanzó Magaly TeVe demostró que la ex Miss Perú vive un romance con el magnate mexicano Jaime Camil Garza. Las imágenes muestran a la ahora empresaria prodigándole besos y abrazos al maduro ejecutivo, padre del actor mexicano Jaime Camil, protagonista de La fea más bella.
El 'ampay' fue grabado el último viernes, cuando la ex reina viajó a Máncora para asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo, que se celebró en la mansión Casa Luna. Hasta ahí llegó el empresario, quien arribó en su jet privado. La pareja no tuvo reparos en abrazarse y besarse delante de los invitados. Incluso, Camil le acarició el cuello, la abrazó y hasta le dio un beso en el pecho. Marina respondió a las caricias abrazándolo efusivamente, rodeándole el cuello con sus brazos y acercando su rostro al suyo hasta darle un beso. Al día siguiente, pasearon por las playas de Máncora. El último domingo retornaron a Lima. Luego de acomodar sus maletas en un auto, se dirigieron a una hotel miraflorino. "SÉ QUÉ HAGO CON MI VIDA". "No me interesa ver esas imágenes porque sé perfectamente qué hago con mi vida. No quiero hablar de cosas personales. Soy una mujer dedicada a mi trabajo, muy feliz y tranquila. Nadie puede llenarse la boca conmigo", expresó la guadalupana. Cabe recordar que, luego de un prolongado romance, la ex reina de belleza decidió darle el 'Sí' a su primo hermano, Gustavo Mora, en julio del 2005. El matrimonio civil levantó polvareda en su tierra natal, Guadalupe (Trujillo), y nunca fue aprobado por sus familiares. Pero a Marina no le importó el qué dirán y anunció su boda religiosa. Su idea no prosperó y, tiempo después, surgieron las especulaciones sobre un supuesto 'affaire' que Marina habría protagonizado en una fiesta a la que asistió con su esposo. No obstante, pese a las versiones sobre la ruptura de su matrimonio, Marina desmintió más de una vez los rumores, argumentando que era una mujer casada.

4 comentarios:

  1. Marina, dedicaste tu corona de reyna Mis Perú, a la Virgen de Guadalupe, a tu pueblo, pero nos traicionaste, TU corona la tiraste al infierno, para ti el pecado es tu orgullo, el dinero, el adulterio. Guadalupe y el mundo te repudia y compadece. Mientras tanto dejamos todo a Dios que te perdone en el cielo.

    ResponderBorrar
  2. Que mal ejemplo, Caramba ! si fue Karina Calmet, Viviana Rivasplata, Elvira Cartagena, Marina Mora y otras especialmente reinas tenían, que ser.... ¿ A qué se deberá ?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. NORMA, ERES UNA RETRASADA MENTAL, SI ANIMO DE OFENDER A LOS RETRASADOS MENTALES , PERO DE LEJOS SE NOTA QUE VIVES EN UN PUEBLO, QUE NO LEES, QUE NO TIENES MAS VISIÓN DE MUNDO QUE LA ESQUINA DE TU CALLE DONDE SE REÚNEN A CHISMEAR TÚ Y EL BARRIO. APUESTO A QUE ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE SE ARREPIENTE POR LO QUE JAMAS HIZO, POR ESO TE DEDICAS A CRITICAR A LAS PERSONAS QUE SÍ HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y NO NOS ARREPENTIMOS, NOS ARRIESGAMOS Y VIVIMOS, EN CAMBIO TÚ ESTAS LLENA DE FALSEDAD, Y PONES A DIOS EN TUS PALABRAS PARA JUSTIFICAR TU COBARDÍA, PORQUE JAMAS COGISTE LAS RIENDAS DE TU VIDA Y SOLO HAS HECHO LO QUE LA GENTE TE DICE QUE SIRVE. A NINGUN LADO SE LLEGA SI TE DEDICAS A ESCUCHAR LO QUE LOS DEMAS DIRAN. SAL DE TU PUEBLO, CUCUFATA.

    ResponderBorrar