sábado, 21 de julio de 2007

Julio Granda se convirtió en el campeón de América de ajedrez

Julio Granda.

El camanejo se consolidó en el primer lugar del IV Torneo Continental de Ajedrez ‘Secretaría de Deportes de Cali’, en Colombia.

De esta manera, clasificó a la Copa Mundial de Khanty Marsiyik, Rusia, en el mes de noviembre.

“He cumplido el objetivo de jugar el mundial que es lo que cualquier jugador aspira en su vida, pero he sufrido mucho en este torneo, todos los jugadores planean cada partida ya que el medio Internet ayuda mucho y yo no he tenido una buena preparación pero mi lucha me llevó a sacar partidas que tenía muy difíciles”, precisó Julio Granda

“Tengo 40 años de los cuales 35 han sido jugando ajedrez, he ganado muchos torneos, pero me ha ido bien en los memorial, parece que me hubiera especializado en ellos. He jugado 5 mundiales”, añadió el crédito nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario