lunes, 16 de julio de 2007

Beckham quiere volver a jugar con Ronaldo


El inglés, que ayer se entrenó por primera vez, quiere reeditar la asociación que formó en el Real Madrid.
Los Angeles Galaxy están dispuestos a todo con tal de potenciar la Major League Soccer y, ya de paso, contentar a David Beckham.

Según la prensa inglesa, al inglés le gustaría volver a jugar con Ronaldo, con quien ya compartió vestuario durante cuatro temporadas en el Real Madrid. Beckham se lo ha hecho saber a su presidente, Alexi Lalas, que ya se ha puesto manos a la obra para intentar la contratación del delantero milanista. El máximo responsable de los Galaxy ya se ha puesto en contacto con un grupo de intermediarios europeos para que estos negociasen con el ariete brasileño.

Lalas, obsesionado con potenciar el soccer, reconoce que será difícil hacerse con la estrella carioca, pero no pierde la esperanza: “Sería fantástico ver a Ronaldo jugando aquí, en nuestro equipo o también en cualquier otro, pero por el momento, sólo podemosesperar a ver cómo evoluciona la negociación”.

Mientras Beckham espera compañía, el jugador concluyó ayer su fin de semana plagado de compras, fiestas, cenas y presentaciones, y comenzó a entrenar. El inglés se ejercitó al margen de sus compañeros, puesto que aún renquea de la lesión que se produjo en el tobillo frente al Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario