martes, 24 de julio de 2007

Claudio Claudio Pizarro afirma que aportará “calidad y experiencia”

Está satisfecho con su fichaje.

(RPP) El delantero peruano Claudio Pizarro dijo que aportará su calidad y experiencia para ganar todos los títulos posibles con su nuevo equipo el Chelsea de Inglaterra.

"Estoy muy contento por llegar a un club de la talla del Chelsea, al que todos conocemos. Pelearé todos los torneos que tenga al frente ya que he venido a aportar mi experiencia", declaró Pizarro.

Confesó que su compañero en el Bayern Munich de Alemania, Owen Hargreaves, tuvo una influencia preponderante en su decisión de mudarse a Londres.

"Tuve muchas opciones, pero escogí al Chelsea. Hargreaves me dijo que se mudaba a Manchester United, y me habló bien de Inglaterra. Cuando hablé con gente aquí, supe que querían ganar cosas importantes. Yo también y por eso estoy aquí", señaló el delantero de 28 años.

Pizarro consideró que se le viene una dura "competencia" por un puesto en el equipo titular de los 'blues', informó Andina.

0 comentarios:

Publicar un comentario