lunes, 23 de julio de 2007

David Beckham: "Jamás he jugado al fútbol por dinero"


"El fútbol para mí jamás ha sido algo que hago por el dinero" asegura David Beckham en una entrevista al diario USA Today tras su estreno con el Galaxy. El inglés jugó solo 16 minutos con el club de Los Angeles, pero allí había miles de aficionados para verle. Sobre estas líneas puedes ver el vídeo. Beckham tiene 32 años y si cumple los cinco de contrato en la Major League Soccer, la liga estadounidense, se embolsará unos 250 millones de dólares por jugar al fútbol.Ayer, además de fútbol hubo fiesta privada en honor a los Beckham -su mujer Victoria es cantante y diseñadora de moda- con íntimos amigos como la pareja Tom Cruise y Katie Holmes, además de otros famosos de Hollywood, como Will Smith. La cena se celebró en el Museo de Arte Contemporáneo en Los Angeles. Otras caras conocidas del ágape fueron los actores Demi Moore y su pareja el también actor Ashton Kutcher, Jim Carrey y Jenny McCarthy, la recién casada Eva Longoria -sin su flamante marido, el baloncestista Tony Parker- y el músico Quincy Jones. Todo ‘glamour’ estadounidense, aunque en el menú también hubiera algo británico: salchichas con puré de patatas. Fuera, nada de intimidad.
Muchos fotógrafosSi Beckham contaba en el rotativo estadounidense que siempre que salían a cenar en Madrid "había un mínimo de cuatro o cinco automóviles de fotógrafos", reconoce que estos días en Los Angeles había 47 "paparazzi". Pero no le importa, él teme sólo un accidente por las persecuciones. "Mi esposa no es una amargada"Victoria Beckham también es una estrella y su marido se preocupa por cambiar su imagen. "Como no sonríe en la fotografías, la gente cree que mi esposa es una amargada. Pero no lo es, en absoluto. Es realmente divertida, y es muy bonita la vida con ella", comentó el futbolista británico.

Ahora, Beckham prefiere hablar de fútbol: "Que la mayor nación deportiva del mundo no tenga fútbol (europeo) de alto nivel es realmente increíble. Y eso es lo que trataré de apoyar aquí", dijo. Con el Galaxy pretende ser de los primeros en la liga. El inglés es feliz, aunque no puede hacer todo lo que le gustaría, como el surf, por el riesgo de lesiones. Tampoco otros deportes: "No puedo manejar motos acuáticas, no puedo hacer esquí acuático, no puedo montar a caballo. Pero adoro la playa, y a ella iré" cuando pueda, apuntó el astro.

0 comentarios:

Publicar un comentario