martes, 24 de julio de 2007

Daniel Radcliffe se embolsa casi 30 millones de euros por su 18 cumpleaños


Al cumplir ayer sus dieciocho años, el joven actor británico Daniel Radcliffe ha pasado a gestionar la fortuna que, hasta ahora había ganado y que permanecía bajo la custodia de sus padres.

Los medios británicos valoran su patrimonio en unos 20 millones de libras (29,7 millones de euros), aunque hay quien asegura que se trata de una cifra superior.

A los 16 años, Daniel se convirtió el actor adolescente más rico del Reino Unido, al firmar un contrato por 12 millones de euros por la quinta entrega del famoso mago, "Harry Potter y la Orden de Fénix" , actualmente en las carteleras.

En su oficina de publicistas aseguran que "no es para tanto" y él insiste en que el dinero no le deslumbra.

Para desilusión de muchos columnistas en todo el mundo, el actor asegura que tiene los pies sobre la tierra y que no tiene pensado gastarse su fortuna en coches caros, bebidas o fiestas.

"No planeo ser una de esas personas que, al cumplir 18 años, de pronto se compran una colección de coche o algo por el estilo", ha asegurado en una entrevista . "No creo que yo sea especialmente extravagante, las cosas que me gusta comprar cuestan 10 libras (14,86 euros), Cds y Dvds".

Respecto a su cumpleaños, Daniel admite que organizará "alguna clase de fiesta, pero afortunadamente, ninguna sobre la que se pueda escribir".

El joven actor comenzó la saga de Harry Potter cuando tenía 11 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario