lunes, 30 de julio de 2007

Antonio Perez esperá que la seleccion de voley llegue ala segunda fase en el Mundial Mexico


El técnico de la selección peruana de voleibol dijo tener como objetivo llevar al equipo a la segunda etapa del Mundial de Menores de México.

“Las chicas están entusiasmadas y ya hemos tenido una semana entrenando en Tijuana. Nuestro primer rival es República Dominicana y más o menos está al mismo nivel nuestro. Estamos ultimando los detalles para ese partido que es muy importante para nosotros”, sostuvo Antonio Pérez a RPP.

“Sabemos que nuestro grupo es difícil pero vamos a hacer todo lo posible por clasificar a la segunda fase. No hemos tenido los partido ideales de preparación pero nuestros entrenamientos en Venezuela y Cuba nos han ayudado mucho”, añadió.

Este martes 31 de julio, Perú debutará con República Dominicana en el Grupo C del Mundial de Voleibol de Menores en el Gimnasio Multideportivo de la ciudad de Tijuana.

Pérez reveló el sexteto titular que dispondrá para el primer partido del elenco patrio. “Será con Zolia la Rosa, Keith (Meneses), Pamela (Barrera), la opuesta es Cinthia Urquiza y las demás Carla Rueda y Carla Ortiz”, informó el seleccionador nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario