miércoles, 25 de julio de 2007

'Chemo' se siente capacitado para la selección.


Por poco, el misterio casi se apodera nuevamente del entorno de San Carlos de Apoquindo. Y es que pese a que había confirmado que hoy hablaría con la prensa, el peruano José Guillermo del Solar mandó a avisar que sólo dialogaría con los medios el jueves. Sin embargo, finalmente accedió y ratificó todos los rumores en torno a su salida de la Universidad Católica.

"El martes tuve una reunión con los encargados de la Comisión Seleccionadora de la Federación Peruana de Fútbol y llegamos a un completo acuerdo para poder hacerme cargo de la selección de mi país", señaló, según informó Prensafútbol.

Del Solar explicó que "si bien ya llegamos a un acuerdo de palabra con Universidad Católica, no hemos firmado los papeles. Ese trámite debería estar listo hoy por la tarde". Además, el ahora ex técnico cruzado precisó que la próxima semana comenzará su trabajo al mando de la selección peruana y que el jueves será su último día de trabajo con la UC.

Respecto a su partida, comentó que "me sorprendió que se fijaran en mí, porque recién llevo dos años y medio como técnico. Tengo 39 años y estoy recién iniciando mi carrera como entrenador. Pero me siento capacitado para asumir este reto, que es muy grande".

0 comentarios:

Publicar un comentario