miércoles, 25 de julio de 2007

El técnico del Chelsea FC espera goles de Pizarro para el equipo.


El técnico del Chelsea FC, el portugués José Mourinho, defendió el fichaje del delantero peruano Claudio Pizarro, quien fue cuestionado por los pocos goles anotados la pasada temporada en el Bayern Munich de Alemania.

“Yo no juzgo a un jugador solo por lo hecho el año pasado. Nosotros jugamos contra él (Pizarro) en mi primera temporada y sé que cualidades tiene", señaló el portugués en declaraciones a la prensa.

"Este será mi cuarto año en el Chelsea y sé cómo la gente juzga a los delanteros, por sus estadísticas. Pero yo lo hago de una manera diferente", agregó, según informó Andina.

Mourinho puso de ejemplo el caso del delantero marfileño Didier Drogba, quien fue elogiado por su efectividad de cara al gol en la pasada temporada. El portugués recordó que en su primer año en el club, el atacante no anotó muchos goles, "pero tuvo una gran temporada".

“Pizarro es un delantero y anotará goles, pero no estoy esperando que en su primera temporada haga 30. Espero que anote goles importantes, ya que para mí lo más importante es el trabajo en equipo”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario