El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, TOOK THE STAGE en la sede de la compañía en Redmond, Washington, con el mensaje de que el fabricante de software puede aún aumentar sus niveles de crecimiento expandiendo su negocios centrales de software a la vez que desarrolla con éxito servicios en otras áreas, como Internet.
Windows Vista es el núcleo de la visión de Ballmer. El consejero explicó que las nuevas versiones de Office y Windows, los productos de software que componen la base de Microsoft, están cosechando más renovaciones para varios años de las esperadas en sus contratos con grandes organizaciones.
El dinero generado por estos productos, que suponen la principal fuente de beneficios de la compañía, financia las nuevas iniciativas de Microsoft, como la publicidad en Internet, su reproductor de música Zune, software para teléfonos móviles y diversos servicios online.
La última actualización de las ventas de Vista realizada por Microsoft fue la de mediados de Mayo, en la que la compañía informó de que el nuevo sistema operativo había vendido casi 40 millones de licencias en sus primeros 100 días.
0 comentarios:
Publicar un comentario