lunes, 23 de julio de 2007

'Princesa Acollina' permanece en estado de coma

Los médicos que la atienden afirman que si se salva "solo sería un milagro". Sus acompañantes que resultaron heridos ya fueron dados de alta.
Tras estrellarse en su moderno auto el último sábado, la vida de la cantante folclórica Gisela Lavado, más conocida como la 'Princesa Acollina', de 40 años de edad, aún sigue pendiendo de un hilo.
Fuentes del Hospital María Auxiliadora, recinto donde fue derivada luego del accidente, dijeron que las probabilidades de que se recupere son muy remotas debido al estado vegetativo en el que se encuentra.
Según la doctora Flor Arroyo Soto, directora del hospital 'María Auxiliadora', la también 'Chacalonera del folclore' ha cumplido su primer día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y permanece, desde que llegó, conectada a un respirador artificial.
"Si se recupera sería un verdadero milagro y quedaría con secuelas evidentes como la paralización de la mitad de su cuerpo", expuso el galeno hoy en conferencia de prensa.
Además, el médico indicó que la infortunada ha recibido transfusiones de sangre para corregir la anemia que presentaba por causa de una hemorragia producida por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió y la cirugía que se le practicó.
En tanto, se supo que los otros cuatro acompañantes que se estrellaron junto a ella, ya se encuentran dados de alta.
Como se recuerda, la artista vernacular viajaba tranquilamente en su auto cuando este chocó intempestivamente, la noche del último sábado, con un tráiler a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur, cuando se dirigía a la localidad de Mala para ofrecer una presentación.
Luego del trágico hecho fue asistida por personal médico y bomberos de la zona, que la condujeron al citado nosocomio de San Juan de Miraflores. Aquí se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo abdominal cerrado.

3 comentarios:

  1. ers la mjor cantant de la musik vrnacular to2 sabmos q pronto staras de buelta en los esenarios t xtrañams y confiamos nti nunk dejes de cantar por que es loq nos caracterisa a los peruanos gracias por acer llegar l nombre del peru bien alto ARRIBA EL PERU CARAJO

    ResponderBorrar
  2. eres la mejor cantante del peru q ni te vayan a comparar con dina o sonia tu eres diferente cantas y encantas arriba guisela fuerza y recuperate vive por siempre

    ResponderBorrar
  3. cuando regresas te extrañamos recuperate y vuelve a los escenarios te lo desea tu amigo micali_18@hotmail.com que dios te bendiga

    ResponderBorrar