miércoles, 25 de julio de 2007

Diego Bertie estrena película en Colombia

El séptimo arte cobija muy bien a Diego Bertie. La primera semana de agosto no sólo presentará su trabajo en “Una sombra al frente” -de Augusto Tamayo- en el Festival de Lima, sino también volará a Bogotá para hacerse presente en el estreno internacional de la comedia “Esto Huele Mal”, dirigida por el colombiano Jorge Alí Triana.

egún informa el portal Estereofónica.com, Diego estará presente en el estreno de la película junto a los colombianos Cristina Campuzano, Diego Cadavid y el director Triana, quien también planea montar en Lima la obra teatral “La fiesta del Chivo”.

Entre el humor y el drama

“Esto Huele Mal” es una película que combina el humor con la realidad colombiana. El rodaje de este largometraje se realizó en Bogotá y Tabio, con una producción de inmensas proporciones, la cual involucró a más de mil extras y un amplio equipo técnico.

Sobre el estreno de "Una sombra al frente", ésta se llevará a cabo el 9 de agosto en la Sala Roja del Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú. Se trata de una historia dramática de época donde comparte créditos con Vanessa Saba.

0 comentarios:

Publicar un comentario