martes, 24 de julio de 2007

Confirmado!. "Chemo" Del Solar será el nuevo Técnico de la selección Peruana

José del Solar será el director técnico de la selección peruana de fútbol, en reemplazo de Julio César Uribe, luego del acuerdo al que llegó con el presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva, quien viajó a Santiago de Chile para reunirse con el entrenador de la Universidad Católica.

“Hemos coincidido en que la tarea es clasificar al Mundial. La reunión sirvió para acordar los últimos pormenores. Estamos esperando que en las próximas horas pueda rescindir su contrato con la Universidad Católica y el miércoles en Lima podremos anunciar su contratación”, señaló Silva.

En diálogo exclusivo con RPP, el dirigente anunció que Del Solar estará en Lima el próximo martes y su presentación oficial será el viernes 3 de agosto. “Esta semana deberá arreglar algunas cosas pendientes antes de viajar. La idea es que comience a trabajar con la selección el lunes 6 de agosto”, dijo.

El comando técnico de ‘Chemo’ estará integrado por el argentino Marcelo Asteggiano como asistente y el uruguayo Alejandro Riccino como preparador físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario