domingo, 8 de julio de 2007

Realizan multitudinario funeral de grupo NECTAR

Cientos de personas, incluso el presidente Alan García, asistieron el domingo a los funerales de los diez integrantes del grupo musical Néctar que murieron en un accidente automovilístico en Argentina hace dos meses y cuyos restos tardaron todo este tiempo en ser repatriados al Perú.

Los cuerpos llegaron recién la noche del sábado a la capital, luego de prolongados trámites realizados por los familiares de las víctimas.

La mañana del domingo se velaron ocho de los diez cuerpos en la Plaza de Acho, en el centro de Lima, lugar al que acudieron cientos de los seguidores de Néctar, grupo que tuvo una gran acogida en los sectores populares de la capital.

El presidente García asistió para dar las condolencias a los deudos, a quienes entregó una medalla de distinción de Orden al Mérito por Servicios Distinguidos como reconocimiento póstumo a los fallecidos.

Por la tarde, los cuerpos fueron llevados a un cementerio en el que se colocaron toldos, altillos para la prensa y un gran cerco metálico de seguridad.

Más de 2,000 efectivos policiales resguardaron el velatorio y el entierro.

Familiares y decenas de fanáticos acudieron en medio de sollozos a la casa donde vivía Jhonny Orosco, el líder de la banda, cuya fachada ahora está cubierta de fotos e imágenes del grupo.

Los miembros del grupo Néctar, creado hace 12 años, fallecieron en Argentina luego que realizaran una serie de presentaciones para la comunidad peruana que reside en ese país.

6 comentarios:

  1. siento mucha pena todo lo ocurrido al grupo nectar pero en bolivia nos sentimos molestos por metiras de la prensa peruana donde nisiquiera se tomarton la molestia de averiguar donde se izo famoso nectar donde empeso su carrera de artistas porque no fue ni en peru ni en argentina fue en bolivia donde vivieron muchisimo tiempo yo comento esto porque los conosi de cerca y es una lastima que no sepan informar a su gente que gracias a bolivia ellos fueron grupo internacional bolivia fue el trampolin para nectar y empesaron con el baile de la cumbia de su primer material embriagame suavecito y no como dicen el arbolito eso no fue asi

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja callate imbecil

    ResponderBorrar
  3. dejalos q descanse en paz esa buena orquesta

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajjajjajaj
    jejejejejejejejjejeje
    jijijijijijijijijijii
    jojojojojojojojojojoj
    jujujujujujujujujujuju

    ResponderBorrar
  5. nueno la verdad es que gracias a Bolivia fueron famosos

    ResponderBorrar