El conjunto dirigido por Hugo Sánchez protagonizó el inicio soñado, con un gol a los tres minutos de juego y un rival con un jugador menos. Desde entonces Paraguay quedó noqueada y nunca llegó a levantarse aunque en el segundo acto luchó por conseguir el gol del honor.
México, desde su primer tanto, dominó a placer y aprovechó a la perfección todas las facilidades que concedieron los paraguayos, que nunca encontraron su sitio sobre el terreno de juego.
A la media hora de juego, Torrado culminó un contragolpe con un fuerte disparo desde la frontal y a siete minutos del descanso Castillo repetía después de amasar un balón con el pecho y cruzarlo de volea.
El partido había quedado resuelto antes del descanso y aunque Paraguay mostró mayor brío en la segunda mitad volvió a ofrecer importantes lagunas en defensa, que le costaron tres goles más, obra de Arce, Blanco, de penalti, y Bravo.
Ahora, México espera rival del partido que enfrenta a Argentina y Perú mientras que la otra semifinal de la competición la protagonizarán Brasil y Uruguay.
0 comentarios:
Publicar un comentario