sábado, 30 de agosto de 2008

FAMILIARES, AMIGOS Y COLEGAS DESPIDIERON A LUCHO SILVA DE LOS MORUNOS


Familiares, amigos y artistas le dieron ayer el último adiós al destacado arreglista musical y guitarrista de Los Morunos, Lucho Silva, cuyos restos fueron enterrados en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín en medio del llanto y dolor de sus seres queridos.


La intérprete criolla Edith Barr, sin poder contener las lágrimas, confesó que Luis Silva fue uno de sus mejores amigos. Compartí escenario con él, lo quise muchísimo, pero qué se hace, así es la vida, a los que aún seguimos vivos sólo nos queda seguir adelante, señaló la intérprete de Morena, la flor de Lima.


También llegó al sepelio el comediante Chalo Reyes, quien recordó que el creador musical del romántico tema Motivos fumaba mucho y eso pudo ocasionarle el mal que acabó con su vida. Yo le aconsejé que deje el cigarrillo, pero no me hizo caso. Un día le llamé la atención y me dijo que no me preocupe, que estaba fumando cigarrillos sin nicotina, pero jamás pensé que moriría de cáncer al páncreas, refirió.


También notamos la presencia de Alfredo Aguirre, fundador de Los Morunos y que actualmente forma parte de Los Hermanos Aguirre. Luchito fue mi alumno, pero era tan talentoso que me terminó superando, contó. Fue el mejor requintero que ha tenido el Perú. Dirigía todo, resaltó su amigo y colega.


0 comentarios:

Publicar un comentario