lunes, 11 de agosto de 2008

METRO PERDIÓ JUICIO CON ORMEÑO POR DEUDA DE 300 MIL DÓLARES


El local de la Panamericana Norte dejó de funcionar desde ayer, generando Millonarias pérdidas al Grupo Wong.

Cerró sus puertas. El local de hipermercados Metro de la Panamericana Norte, desde ayer dejó de atender a sus clientes debido a que sus propietarios del Grupo Wong perdieron un juicio que le entabló la familia Ormeño por una deuda de 300 mil dólares.

Después de varios meses de litigio, Intraserv Cinco recibió el fallo a su favor. El Grupo Wong le debía desde octubre de 2006 esa fuerte suma de dinero, ya que no habían cumplido con desalojar el local tras vencerse su contrato de alquiler.

El Poder Judicial emitió la orden de desalojo que, de no mediar inconvenientes, debe cumplirse hoy. Sin embargo, representantes del Grupo Wong señalaron que tienen una medida cautelar que los ampara para continuar utilizando las instalaciones ubicadas en la intersección de la Panamericana Norte, avenida Carlos Eyzaguirre y calle Napo, en el distrito de Independencia.

Por otro lado, trascendió que Intraserv Cinco de la familia Ormeño quiere alquilar el local a la cadena de supermercados Plaza Vea, que los estaría apoyando para que se concrete el desalojo.

Sesenta hombres, con equipos de comunicación, armas de fuego y perros guardianes, se encuentran distribuidos en las afueras del local, listos para afrontar la intevención.

0 comentarios:

Publicar un comentario