miércoles, 13 de agosto de 2008

Páez: El hijo pródigo ha regresado al Alianza


El técnico aliancista Richard Páez indicó hoy en conferencia de prensa que con el posible regreso del experimentado volante Juan Jayo al cuadro victoriano se podría decir que el hijo pródigo regresa a casa.


"Ha vuelto el hijo pródigo al Alianza, no puede hacerse todo con rigidez. Medité el pedido de los jugadores y pensé en Alianza Lima. No sé si será malo o bueno y creo que ya me dirá el futuro si me equivoqué o no. Yo he castigado a mi hijo cuando cometió alguna vez una falta grave, pero no lo saqué de mi vida. Yo tengo dos manos, con la derecha aprieto y con la izquierda aflojo", mencionó Páez a los medios de comunicación.


El técnico venezolano, quien recalcó estar en contra de todo tipo de indisciplinas, consideró meritorio que Jayo Legario haya asumido su responsabilidad tras confirmarse que participó en la fiesta de despedida de Reimond Manco.


"Jayo asumió que había cometido una falta y tuvo una posición de hidalguía al no querer hablar. Sufrió un escarnio público, recibió una pena moral y creo que ya cumplió su castigo. La marca de indisciplina no la acepto, pero perdonar es una característica de mi condición humana. Yo quiero ser visto como el técnico que sabe poner mano dura y en su momento mano flexible.", agregó Richard Páez

0 comentarios:

Publicar un comentario