miércoles, 13 de agosto de 2008

Magaly Medina sigue restando importancia a las críticas de Mónica Cabrejos


Magaly Medina sigue restando importancia a las críticas de Mónica Cabrejos, pues, según dijo, no se rebajará al nivel de las bataclanas, en alusión también a Jeanet Barboza. Siempre he dicho que yo elijo a mis enemigos y cuando ella (Mónica) tenga más de 4 puntos hablamos. Les guste o no, soy periodista y no peleo con bataclanas a las que yo detesto, señaló la pelirroja quien reconoció que su productor Ney Guerrero intentó un acercamiento con Gisela Valcárcel por medio de su mánager Susana Umbert.


Sí hubo un intento de encuentro, pero lo dejamos cancelado a petición mía porque tuve muchos reparos. No voy a entrar en detalles, pero pienso igual que ella, que si algún día nos juntamos será de manera espontánea y nada forzado. Lo único claro es que yo no necesito de ella, ni ella de mí, tampoco soy su amiga y no es mi obsesión. Mi obsesión es el rating, verme más flaca, encontrar un hombre para casarme, pero sí la aplaudo porque llegó menos diva y por su perserverancia, era un cádaver televisivo y ahora es un éxito. Aplaudió el hecho de que la rubia hablara sobre la relación que mantenían Tula y su esposo Javier Carmona. Ella ha sido más sincera que Tula y ha contado su versión de manera natural, ya era hora de que la gente escuchara las dos posiciones.


1 comentario:

  1. A la Cabrejos no le contesta porque la Cabrejos le ha dado allí donde más le duele, o sea, le ha dicho y demostrado que es una mentirosa.

    Los enemigos que se escoge Magaly son aquellos de los que puede abusar: Lucho Cáceres, César Ritter, Tula Rodríguez.

    Dice que odia a las bataclanas pero hace plata con ellas y además le revienta cuetes a Gisela (bataclana, según Magaly), solo porque ahora tiene rating su bailando.

    Por último, llamar periodista a Magaly es como llamar doctor a Montesinos. Son la escoria de sus profesiones.

    ResponderBorrar