martes, 12 de agosto de 2008

EL FRANCOTIRADOR LLEGO HASTA 40 PUNTOS Y BAILARON A LA COMPETENCIA

Gisela Valcárcel no se convertirá en un escollo para que su aún esposo Javier Carmona y Tula Rodríguez puedan unirse ante la ley, si así lo desean. Y sólo está esperando que llegue el 24 de octubre, fecha en que se cumplen dos años de haber contraído matrimonio con Javier Carmona, para recién poder introducir los documentos respectivos e iniciar el proceso de divorcio.


Así ellos podrán decidir lo que mejor prefieran, dijo Gisela en El francotirador, que alcanzó picos de 40 puntos de rating en el segmento denominado AB, gracias a esta entrevista que le hizo Jaime Bayly a la popular Señito. El promedio general fue de 18,6 dejando bastante relegado a su competidor Día D, que alcanzó sólo 12,1 puntos de sintonía. Es que la entrevista vino con baile incluido. Gise logró que Jaime la sacara a bailar un vals de la guardia vieja. Fue un lindo momento.


Pero el público quedó atrapado desde un principio con este nuevo encuentro entre Gise y Jaime porque escuchó todo lo que esperaban escuchar sobre Tula y Javier.




A CORAZON ABIERTO

Por primera vez, Gisela abrió su corazón para que afloren sus sentimientos sobre esa pareja. Y en una actitud muy digna, les deseó felicidad.


Un comentario que empezó la rubia, afirmando que ella tiene dos ex esposos a los que siempre podrá mirar de frente, y para mí ha sido un placer venir a Frecuencia Latina y puedo saludar a Javier Carmona porque yo no hice nada para que él no me responda. Fui leal hasta el final y di todo lo mejor a la relación....


Y como mujer y madre que soy, le deseo sinceramente lo mejor, que él recuerde que va a tener una niña y tiene que ser el padre maravilloso que siempre fue.


Gisela tuvo que contener las lágrimas cuando se dirigió a Lucas y Tadeo, los dos hijos menores de Javier Carmona.


Si algo me recuerda el apellido Carmona es el gran cariño que siento por Lucas y Tadeo. Si no los veo es porque uno ya pasa a ser la tercera y pasas a estorbar. Pero los amores cuando son sinceros, no pasan. Y recuerden que está en camino una hermana y eso es motivo de felicidad. Los quiero mucho chicos y saben que pueden buscarme cuando quieran.


0 comentarios:

Publicar un comentario