miércoles, 13 de agosto de 2008

Selección Peruana se quedará sin delanteros


La Comisión de Justicia de la Federación informó que no realizará ningún desagravio al delantero Claudio Pizarro tras el castigo impuesto por el escándalo en el hotel Golf Los Incas el pasado 18 de noviembre.


El caso de Pizarro quedó cerrado y ya emitimos una sentencia final. Si el jugador no quiere jugar por la selección, está en su derecho de hacerlo, dijo el presidente de la CJ, Miguel Morales Lavaud.


El padre de Pizarro dijo que si la FPF no limpia la imagen de su hijo, el Bombardero jamás volverá a jugar por la selección.


Miguel Morales recordó que la multa de 10 mil dólares impuesta a Pizarro, Jefferson Farfán y Santiago Acasiete, deberá ser abonada a favor del Instituto Nacional de Salud del Niño.


De otro lado, el delantero Paolo Guerrero del Hamburgo de Alemania, consideró injusta la sanción que le aplicó Fifa y que le impedirá jugar seis fechas por Perú en las eliminatorias.


Estoy muy mortificado, nunca esperé que la Fifa me sancione de esa manera. Se está cometiendo una injusticia conmigo, dijo Guerrero.


Discutí con el árbitro, nada más. Esto me ha sorprendido, agregó.


Espero que me puedan rebajar la sanción a una o dos fechas, indicó.


La Comisión de Disciplina de la Fifa encontró culpable a Guerrero por insultar al árbitro chileno Pablo Pozo en el partido en que Perú perdió 6-0 ante Uruguay en Montevideo.


La FPF interpuso, de inmediato, el recurso de apelación que corresponda para defender los intereses del jugador y de la selección peruana de fútbol, según precisó en un comunicado.


0 comentarios:

Publicar un comentario