martes, 12 de agosto de 2008

RICARDO PÁEZ CREE QUE ALIANZA SEGUIRÁ GANANDO


Afirma que cuando lanzó el zurdazo a la portería de Melgar, lo hizo con el corazón y pensando en su padre-entrenador, quien estaba bajo mucha presión. Para Ricardo David Páez hacer un gol con la casaquilla blanquiazul tiene un significado particular porque sabe que ayudó a su progenitor en salir de un momento difícil y además para ir encontrado su mejor estado físico.
La presión que se vive en un club grande como Alianza es tremenda. Yo quiero dar más de mí, pero aún no estoy al cien por ciento físicamente. Estoy convencido de que cuando me comprenda mejor con mis compañeros, las cosas saldrán bien. Ahora estamos más motivados y saldremos a ganar todo lo que se viene.



EL TEMA JAYO
El veterano volante Juan Jayo, entre hoy y mañana deberá definir su situación con Alianza Lima, de lo contrario retornará al José Gálvez de Chimbote, donde más de un dirigente ya no desea tenerlo en sus filas.


Soy hincha de Alianza y me gustaría terminar mi carrera en Matute. Rafo Castillo comprendió porqué no quise viajar con Gálvez a Tacna. Sólo espero arreglar esta situación. Ahora depende también de los dirigentes íntimos, pero no me hago problemas porque también estoy dispuesto a regresar a Chimbote, señaló Jayo.

Por su parte, el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, criticó a la directiva grone por su proceder. Lo correcto hubiese sido que Alianza se comunique con la directiva del Gálvez y evitar todo el manoseo que se viene dando, señaló el abogado.


0 comentarios:

Publicar un comentario