lunes, 11 de agosto de 2008

EX DE CHRISTIAN MEIER DIJO ADIOS A “BAILANDO POR UN SUEÑO”, PERO NO PERDONA “GUERRA SUCIA” DE RIVAL EN COMPETENCIA


Marisol Aguirre se fue con pena y mucha bronca de “Bailando por un sueño”. Y tal parece que no perdona y menos olvidará la campaña a favor de Adriana Zubiate que emprendió Marco Antonio y Panamericana TV para que la morocha continúe en carrera, pues ha prometido a su entorno que “nunca más” volverá a confiar en el estilista.


La actriz dijo a un amigo cercano que se siente traicionada por la morocha y que tenía otro concepto de ella. Por eso, se mostró apagada y deslucida en su participación del sábado. No bailó como en otras ocasiones, sonreía exageradamente para demostrar en vano que se sentía cómoda, estaba “dura” y con poca energía en las dos coreografías, un hip hop y un tema de Rafaela Carrá, que realizó con Jesús Eyzaguirre.


El malestar en ella era notorio. Ni el beso y fuerte abrazo que le dio a Adriana en la pista de baile pudieron hacerle olvidar “la guerra sucia” que emprendieron, según ella, en su contra.


Claro que en ningún momento perdió la compostura, menos al escuchar que era la nueva eliminada y que Jesús, por ahora, no podrá abrir un centro de rehabilitación física en Tacna. Marisol siguió sonriendo mientras su soñador lloraba. Y es que la procesión iba por dentro.


“Gorrión” se prometió “que de perder no daría el gusto de que la vean llorando porque está convencida de que su participación fue mejor que la de su compañera”, según dijo un allegado a la producción.


“Ella sabía que no seguiría en carrera, trató de darle ánimos a Jesús, pero al final y como vieron en pantallas, estaba fría y sin las pilas puestas. Le afectó muchísimo la campaña a favor de Adriana porque siente que hubo favoritismo y por eso perdió”, reveló nuestra fuente.


A pesar de todo lo ocurrido, Marisol agradeció a Gisela Valcárcel por darle la oportunidad de hacerla “heroína” de un reality.


“Para conseguir un sueño hay que perseverar. Recuerdo que cuando me convocaron me pareció una locura, dije cinco veces que no. Después de muchos pedidos acepté y la verdad no pensé quedarme 10 fechas. He pasado muchas cosas en estos últimos meses, la vida me ha enseñado a luchar y a perseverar y yo sé que hemos ganado un montón de cosas porque esto recién empieza, ha sido un logro total porque tuvimos una competencia sana y hemos ayudado a varias personas”, dijo Marisol emocionada.


Jesús, en tanto, no pudo ocultar su tristeza y lloró al saber que no seguirá más en carrera. ”He logrado muchas cosas aquí, buenos amigos como Alan y espero de todo corazón que su mamá se opere“, dijo el tacneño a quien se le vinculó sentimentalmente con la popular actriz de telenovelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario