martes, 19 de agosto de 2008

Violan y estrangulan chica


El cadáver, con huellas de haber sido masacrado, fue arrojado en la Panamericana Sur.


Violada, estrangulada y desnucada fue hallado el cadáver de una joven a la altura del kilómetro 17 de la Panamericana Sur, en Chorrillos, en plena vía pública.


Las pericias policiales han determinado que Katty Cruz Peralta (19) fue ultrajada sexualmente antes de ser brutalmente asesinada por, presuntamente, tres sujetos, entre ellos su ex enamorado, con los que estuvo libando licor en la discoteca Impacto, ubicada muy cerca a su vivienda de la Mz. 26 lote 7 del asentamiento humano 3 de Octubre en Surco.

La joven, quien se ganaba la vida vendiendo jugos junto a una de sus hermanas en El Agustino, fue encontrada semidesnuda y con su ropa interior de color negro en una de sus manos.


La policía encontró sobre el cadáver de la mujer su pantalón jean color azul, sus zapatos con tacones y su correa plateada, pues sólo llevaba puesta una blusa blanca.


La madre de la chica, Esther Peralta de Cruz (54), responsabilizó de la muerte de su hija a Freddy Jefferson Andrés Miranda (23), ex pareja de la fallecida, quien al ser detenido por agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua dijo que se encontró con Katty en el local nocturno, pero que la dejó con Roberto Carlos Tito Machaca (25) y William Alfredo Huary Maldonado (28).


Los dos sujetos fueron detenidos por la policía cuando aún se encontraban bajo los efectos del alcochol y aseguraron que los tres permanecieron con la jovencita. La Deincri de Chorrillos para esclarecer el terrible hecho.


7 comentarios:

  1. yo pasaba la mañana del domingo con unos amigos,pasaba por el puente alipio con un taxi y vi ala misma chica corriendo dirigiendose al puente alipio ponce de chorrillos ,atraz unos chicos uno de llos con polo blanco, queria bajar a ayudarla pero no kisieron los chicos con quien yo estaba en el carro.. q desgracia lo q paso.. pero ahy cosas q no se pueden cambiar.. giuliana

    ResponderBorrar
  2. AH! Y PUES la chica en realidad no vendia jugos.. ella era bailarina dela discoteca

    ResponderBorrar
  3. SOY NECROFILO, Y SI YO HUBIESE SIDO LA PRIMERA PERSONA EN HALLAR SU CADAVER, LE HUBIESE CHUPADO SU RICA VAGINA, LUEGO LA VOLTEO Y LE LAMO SU RICO ANO.

    ResponderBorrar
  4. emfermos como podes espresarte de un cadaver estupido hojala q no te pase a ti en tu familia

    ResponderBorrar
  5. soy del tupac a su hermano lo conozco la lo han enpepado ala chica

    ResponderBorrar
  6. ojala que esos malditos que hayan hecho eso pienen bien porque son unos inescrupulosos ya que como todo el mundo todos tiene hijos o familiares y sedeben de poner en pensar en ellos

    ResponderBorrar