martes, 12 de agosto de 2008

CRESCIMBENI Y DOIG TAMBIEN SUCUMBIERON EN PEKIN


Es nuestra triste realidad, señores. Los peruanos siguen con el debut y despedida en Pekín 2008. Ahora fue el turno del nadador Emmanuel Crescimbeni, cuarto atleta incaico en quedar eliminado de los Juegos Olímpicos tras ubicarse en el tercer lugar de la Serie Nº1 de la competencia de 200 metros mariposa.


Crescimbeni impuso un tiempo de 2:02.13 minutos detrás del croata Niksa Roki (1:59.58) y el indio Rehan Jehangir Poncha (2:01.89). Sólo superó al hondureño Javier Hernández (2:02.23). En la clasificación general, el peruano terminó en el puesto 41 de 44 participantes y no le alcanzó para llegar a las semifinales.


Cabe recordar que en días anteriores, tres deportistas peruanos también le dijeron adiós al sueño olímpico. El sábado, la badmintonista Claudia Rivero sucumbió en primera ronda a manos de la francesa Pi Hongyan por 21-6 y 21-9.


Mientras que el domingo, a primera hora, la nadadora Valeria Silva no pudo acceder a las semifinales de los 100 metros estilo luego de quedar segunda en su serie con un tiempo de 1:11:64. Horas después la esgrimista María Luisa Doig sucumbió frente a la alemana Katja Waechter por 15-4.


Por otro lado, el luchador peruano y abanderado de la delegación Sixto Barrera empieza su participación hoy a partir de las 8 y media de la noche (hora peruana). De clasificar estará compitiendo durante todo el transcurso del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario