Brasil se impuso con goles del mediocampista Anderson a los tres minutos, luego del delantero Alexandre Pato a los 34', seguidamente Ronaldinho a los 55' y 61', y del atacante del Betis Rafael Sobis a los 93'.
Durante el partido el brasileño fue largamente ovacionado por el público que celebró la demostración de su talento ante los neocelandeses que no podían hacer virtualmente nada ante sus piruetas y pases.
La actuación de Ronaldinho fue totalmente diferente a la que tuvo en primera jornada cuando Brasil venció por 1 a 0 a Bélgica.
La opaca actuación del brasileño en la fecha inaugural contrastó con el genial despliegue de calidad futbolística que demostró Messi, cuando Argentina venció 2-1 a Costa de Marfil.
Sin embargo, hoy Argentina tuvo dificultades para ganarle por 1 a 0 a Australia, que se defendió bien y contraatacó peligrosamente.
El gol llegó recién a los 75 minutos, en que Lavezzi definió magistralmente, con un suave toque cruzado, después de recibir un centro de Angel di María tras uno de los pocos encuentros entre Messi y Juan Román Riquelme.
Con esta victoria, Brasil suma seis puntos en el Grupo C y ya tiene asegurado un lugar en la siguiente fase, ahora su próximo rival será China.
Argentinos, brasileños e italianos han ganado sus dos primeras salidas y tienen asegurado el pase a los cuartos de final.
0 comentarios:
Publicar un comentario