sábado, 2 de agosto de 2008

PERUANAS NICOLE PILLMAN Y SANDRA MUENTE LUCHARAN POR LLEGAR A FINAL DE “LATIN AMERICAN LDOL”


En dos semanas iniciarán la competencia oficial del concurso. Tendrán como padrinos a Alejandra Guzmán y Aleks Syntek.


Las peruanas Nicole Pillman de 21 años de edad y Sandra Muente de apenas 17, no sólo tienen talento para el canto, también han logrado cautivar con su carisma y simpatía a los televidentes de toda Latinoamérica, lo que ha sido decisivo para que voten por ellas en forma masiva.


Y gracias a ese apoyo, ambas compatriotas lograron clasificar a la etapa final del reality musical “Latin American Idol” que transmite el canal de cable Sony Entertainment. Y estas son las primeras impresiones de las dos jóvenes peruanas a pocas horas de alcanzar esta sonada clasificación que les permite ubicarse entre las nueve finalistas del concurso.


“Tenía la esperanza de clasificar, pero igual sentía miedo. Había revisado los foros y vi que la gente me apoyaba”, reveló Nicole al portal Terra Perú desde Buenos Aires, Argentina, donde se realiza la competencia.


“Es un sacrificio no estar con mi familia. Me hubiera encantado que estuvieran a mi lado cuando me dijeron que había clasificado”, precisó la joven cantante.


Asimismo, recalcó que espera comprarse un celular para comunicarse con su familia que la apoya a la distancia. “Es difícil hablar desde el teléfono del hotel porque casi siempre está ocupado. Aunque a veces le pido a Sandra que me preste su Nextel para hablar con mis padres y hermanos”, manifestó la ex cantante del grupo Flashback.


Agradeció luego al público que votó por ella y le dio esta alegría no sólo a ella sino también a sus seres queridos. “Gracias al respaldo del público peruano pude clasificar y eso me anima”, aseguró luego de precisar que “si hubiera ganado el programa ‘Desafío y Fama’ (Panamericana Televisión), no estaría acá.



Nicole se encontraba acompañada de Sandra Muente, quien es hija del recordado baladista Beto Danelli, quien falleció hace algunos años. Ella le confesó a Terra Perú que no esperaba quedar entre las diez finalistas de la tercera temporada del reality musical. “Lo soñaba, pero nunca lo esperé. Siento que mi papá siempre está conmigo y me apoya”, señaló.


La joven cantante también expresó que está contenta de que dos peruanas sigan en competencia en “Latin American Idol”. “Todos los participantes tenemos buena relación y nos apoyamos en todo, pero estoy contenta de que dos peruanas estemos en la final”, explicó tras indicar que pase lo que pase en el concurso su objetivo es convertirse en cantante profesional.


“Mi meta ahora es ganar el concurso, pero si no se da pienso estudiar música porque quiero convertirme en cantante profesional de música pop”, aseguró Sandra.

0 comentarios:

Publicar un comentario