sábado, 2 de agosto de 2008

Ricardo David Páez fue presentado oficialmente en Alianza Lima


El volante venezolano Ricardo David Páez fue presentado oficialmente en Alianza Lima y prometió romperse por la blanquiazul.


“Alianza Lima es un club grande, con jugadores de selección y estoy seguro de que el equipo peleará el campeonato”, afirmó.


Reconoció que tiene la presión de ser hijo del DT Richard Páez. “Tendré mucha presión y la gente juzgará de muchas maneras”, comentó.


Entre tanto, el dirigente Mauricio Prado dijo que continúan las conversaciones para contratar al defensa John Galliquio.


De otro lado, el defensa Santiago Salazar afirmó que sigue cobrando en Alianza Lima. “Yo tengo contrato hasta diciembre y estoy de licencia”, afirmó.


Volvió a criticar a Richard Páez. “Me sacó para traer a otro jugador. Eso lo he visto siempre en el fútbol peruano”, anotó.


“Yo le di muchísimo a Alianza Lima. Jugué fracturado, renuncié a un buen dinero en Qatar por volver y así me pagaron. Por suerte tengo ofertas de varios clubes y de Europa”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario