sábado, 30 de agosto de 2008

“El perro del hortelano”


Con la espada desenvainada y asegurando que esta vez nada ni nadie lo callará, César Hildebrandt fue presentado como el flamante jale de RBC. Pese a los altercados públicos que tuvo años atrás con Ricardo Belmont, el periodista dijo haber zanjado todo tipo de enfrentamientos, por ello aceptó reaparecer en la pantalla chica desde este 14 de setiembre vía canal 11.


Fue difícil sentarme a conversar después de una discusión pública y no lo esperaba, pero era la única forma de volver. Conmigo no van a lograr titulares tendenciosos. Vamos a hablar con plena libertad y severidad. No vamos a lanzar nada que no se pueda demostrar, señaló Hildebrandt, que trabajará junto a su pareja, Rebeca Diz. En tono de mofa, el periodista dijo que será difícil competir con Nicolás Lúcar y Jaime Bayly, sobre todo con el segundo, pues Lúcar vende más o menos y tiene un programa exitoso, pero es una chicharronería de Lurín, no hay mejores sándwichs que esos. Con Bayly será difícil porque es bastante carismático.


No estuvo ajeno a los enfrentamientos entre los conductores de Enemigos íntimos y Gisela Valcárcel. Es una pelea entre divos y grandes estrellas de la televisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario