jueves, 9 de agosto de 2007

La Gran Sangre supera los127,000 espectadores en su primera semana


"La Gran Sangre: La película", se convirtió en la película peruana que logró el mayor número de espectadores durante su estreno y ha acumulado más de 127,000 espectadores en su primera semana de exhibición, superando a las millonarias superproducciones de Hollywood, Ratatouille y Transformers.

JC Films, la realizadora del largometraje de acción, ha organizado una actividad en donde el público podrá estar en contacto con sus personajes preferidos, desde las 6:30 p.m. en el Mega Plaza de Lima Norte.

Los actores además de firmar autógrafos, serán los encargados de sortear entre los asistentes diversos accesorios usados por ellos en la filmación del largometraje y que sirvieron para caracterizar a Dragón, Mandril y Tony, los justicieros urbanos que los actores personifican en el largometraje.

“Hemos organizado la presentación con el fin de agradecerle al público la extraordinaria acogida que le ha brindado a La Gran Sangre: La película, la que hasta ayer, en que cumplió su primera semana en cartelera, acumuló una cifra de más de 127,000 espectadores”, dijo Jaime Carbajal, Productor General de JC Films.

La gran Sangre se ubicó segunda en la semana de su estreno en dura competencia con los Simpsons (166 mil espectadores) y superando a Ratatouille (104, 879 espectadores) y Transformers (59,430 mil espectadores) y dejando lejos a otras producciones hollywoodenses estrenadas la misma semana, tales como No Reservation (37,881 espectadores) y Vacancy (33,625 espectadores).

Al respecto, Carbajal sostuvo que el registro “es motivo de orgullo y satisfacción en cuanto ha sido obtenido en competencia con superproducciones norteamericanas que han realizado un enorme despliegue de recursos publicitarios y de marketing”.

“Este logro prueba también que, con dedicación y esfuerzo, los peruanos somos capaces de hacer productos cinematográficos que pueden competir en calidad y atractivo con los de los grandes estudios”, agregó.

En la cita se anunciarán las acciones que adoptarán frente a las mentiras difundidas hasta ayer por la conductora de televisión Magaly Medina respecto a la cifra de espectadores obtenida durante su exhibición por la película peruana y frente a la concepción del argumento de la película.

“Es hora de ponerle un alto a quien, no sabemos por qué motivo, ataca sistemáticamente y trata de enlodar a todas las producciones nacionales que tienen éxito sin medir los perjuicios morales y de expectativa del público que su actitud provoca. Y vamos a valernos de la ley para hacerlo”, adelantó Aldo Miyashiro.

La actividad de mañana continuará con jornadas de firma de autógrafos de los protagonistas de la cinta en Lima, además de otras actividades públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario