El técnico de la selección Sub 17 de Perú, Juan José Oré anunció la realización de un partido a beneficio de los damnificados que dejó el terremoto de 7.9 grados que sacudió el territorio peruano.
"La idea es realizar éste partido luego de la participación en el Mundial de Corea, en beneficio de todos los deudos de los fallecidos que hay en estos momentos en el Perú", declaró Oré.
Los jugadores revisaron a través de internet con preocupación las noticias acerca del terremoto ocurrido en el Perú. La noticia de la tragedia se extendió por todo el piso 15 del hotel "La Vie D`or", donde se alojan los 'jotitas' en Suwon.
"Mis jugadores intentaron comunicarse con sus familiares pero el colapso de las vías telefónicas no les permitió hacerlo inmediatamente. Una hora después cada uno de ellos pudo constatar que sus familiares y amigos se encontraban a salvo", declaró Ore a El Comercio.
Desde Corea, Oré envió un comunicando expresando su solidaridad con los miles de damnificados.
"Este sábado vamos a tener la oportunidad de inaugurar el campeonato Mundial y haremos que todo nuestro esfuerzo se vea recompensado con un triunfo para poder aliviar en parte el dolor por el difícil momento que está viviendo el pueblo peruano", aseguró Oré.
la sub 17 estuvo muy bien los chicos jugaron de maravilla yo admiro bastante a todos los chicos por que han dado todo de si mismos
ResponderBorrarsaben que muchachoos todo el peru esta con ustedes por q destedes son lo mejor que existe en este pais y en el mundo y los amo a tos ustede
ResponderBorrara si que no se me desanimen y pa delante
por que siempre ban a contar con el apoyo de todos sus conpatriotas
y sigan compo ahora