sábado, 18 de agosto de 2007

Por solidaridad con el sur aumenta venta de agua y alimentos básicos en supermercados de Lima

Agua mineral de todas las marcas, alimentos no perecibles, principalmente atún, arroz, azúcar así como frazadas, son hasta el momento los productos más vendidos por los supermercados de Lima, como demostración de la gran cruzada de solidaridad que se desarrolla en toda la capital para apoyar a los damnificados del terremoto del 15 de agosto.

Paralelamente la afluencia de público ha aumentado notablemente. Para Almacenes ECO, ubicado en la Av. México con Luna Pizarro, por ejemplo, ha crecido en un 80 por ciento; mientras que en el supermercado Tottus de Atocongo, se indicó que casi en un 50 por ciento.

La gerencia de Almacenes ECO, informó que los artículos de primera necesidad son los más requeridos en sus tiendas, y que otros productos como las galletas de soda, son altamente solicitados también.

Por su parte en Metro de la Av. Canadá se dio cuenta que la leche fresca, pan de molde, mantas y productos de la línea de plástico como jarras y vasos son los más buscados por el público que acude su establecimiento.

En ese establecimiento se informó que el agua en caja de 20 litros es uno de los productos que tiene mayor demanda.

Mientras tanto, la gerencia de Tottus de Atocongo señaló que diversas empresas realizaron compras de por lo menos 50 mil soles cada una para donar a las víctimas del terremoto.

Manifestó también que el panetón, galletas de todo tipo, pilas y velas son los artículos más pedidos por los clientes.

Destacó que en todas las tiendas Tottus, que son cuatro en Lima, han dispuesto camiones que desde ayer trasladan las donaciones de los compradores hacia Pisco, Ica, Chincha y Cañete.

0 comentarios:

Publicar un comentario