sábado, 25 de agosto de 2007

Empresa Tekno rehabilitará viviendas que fueron afectadas por incendio de fábrica en El Agustino

El gerente general de la fábrica de pinturas Tekno, Guido Caravelli, aseguró hoy que la empresa rehabilitará las cuatro viviendas que han resultado afectadas por el incendio de la fábrica que tiene en la cuadra 15 de la avenida César Vallejo del distrito de El Agustino, límite con Santa Anita.

“Los orígenes del siniestro están siendo investigados y esperamos el resultado de la investigación por parte de las autoridades competentes, sólo sabemos que se inició un poco más allá de la medianoche y ya después del mediodía fue perdiendo intensidad”, comentó.

Agregó que el incendio recién se logró controlar prácticamente entre las cuatro a cinco de la tarde.

“Hay un área grande (en la fábrica) que llamamos la pampa y es donde se inició el siniestro. Hemos sido afectados en forma importante en la parte de materias primas y productos terminados pero no tanto como para afectar nuestras actividades normales”, dijo a RPP Noticias.

En ese sentido, señaló que la producción de la planta no se va a ver afectada por cuanto el daño mayor que dejó el incendio fue en los almacenes.

“Todavía no hemos tenido el cálculo de las pérdidas y lo vamos a tener el día lunes, pero si puedo decir que es un monto considerable.

Asimismo, manifestó que en horas de la tarde los representantes de la empresa se acercaron a las familias afectadas por el incendio y que se ubican en la zona de la fábrica que está cerca a la Vía de Evitamiento.

“Hay cuatro viviendas que han sido afectadas y a las cuales hemos comprometido nuestro apoyo, que consistirá en la rehabilitación de las viviendas”, mencionó

Asimismo, enfatizó que empresa Tekno es muy respetuosa de todas las reglas de seguridad y se preocupa por proteger la vida tanto de sus trabajadores como de las familias aledañas a la fábrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario