Estas llamadas serán para telefonía fija local y de larga distancia nacional hacia teléfonos fijos, empleando las cabinas de Telefónica ubicadas en los principales hospitales, plazas y calles de las zonas de emergencia en Ica, Nasca, Palpa, Chincha, Pisco (en el departamento de Ica) y Cañete (en Lima).
Para ello será preciso que el usuario inserte una moneda de cualquier denominación, a partir de diez céntimos de nuevo sol, que le será devuelta por el equipo al finalizar la llamada.
El proceso de reprogramación que ha hecho posible este beneficio se inició a las 14:00 horas de hoy y tuvo que realizarse en forma manual, para lo cual los técnicos de la empresa tuvieron que reprogramar uno a uno los aparatos ubicados en la vía pública.
Telefónica anunció también que frente a sus oficinas Multicentro y Centros de Pago de Chincha e Ica se han instalado teléfonos que estarán a libre disposición de quienes los necesiten para hacer llamadas locales y de larga distancia nacional hacia teléfonos fijos.
El horario será de 09:00 a 20:00 horas.
Finalmente, informó que la empresa ha puesto a disposición del gobierno teléfonos satelitales, cuyo costo de utilización es asumido por Telefónica.
0 comentarios:
Publicar un comentario