viernes, 10 de agosto de 2007

José "Chemo" del Solar dio a conocer su primera convocatoria de 18 jugadores para el amistoso con Costa Rica.

No hubo sorpresas. Tal como se esperaba, José Guillermo del Solar dio a conocer su prinera convocatoria de 18 jugadores para el amistoso con Costa Rica a disputarse el próximo 22 de agosto.

Del Solar apuesta por la experiencia de los jugadores aliancistas Ernesto Arakaki y Juan José Jayo Legario. Del cuadro íntimo también fue llamado el volante Juan Carlos Mariño.

Otra de las novedades son las inclusiones de José Carvallo, Johan Fano y John Galliquio de Universitario de Deportes.

Por Cristal estarán Gianfranco Espejo, Reiner Torres, Miguel Villalta y Damián Ismodes.

En Cienciano tendrán oportunidad de mostrarse en la selección Edgar Villamarín y William Chiroque.

El equipo campeón del torneo Apertura, Deportivo San Martín aportará tres jugadores: Wnceslao Fernandez, Leao Butrón y Pedro García.

De los extranjeros, Chemo llamó a Walter Vílchez del Puebla de México, Martín Hidalgo del Gremio de Brasil y Roberto Jimenez del Lanus.

El técnico de la selección se reunió en la Videna con los miembros de la Comisión Sudáfrica 2010 para ver el tema del médico y la logística con miras a este cotejo amistoso a jugarse en San José de Costa Rica.

Perú jugara el próximo 8 de setiembre ante Colombia su segundo amistoso en la era de José “Chemo” Del Solar con miras a las eliminatorias mundialistas.

La selección nacional debutará en las eliminatorias el próximo 13 de octubre frente a Paraguay.

2 comentarios:

  1. te amo deyvis ,siempre te amare

    ResponderBorrar
  2. nunca me habia fijado del chemo pero ahora que lo veo bien esta mejor que antes....nose cuando era joven no se vei tan sexy como ahora....hehehe.. pero me preguntaba cual es su edad y si esta casado jejej..

    ResponderBorrar