domingo, 6 de abril de 2008

PIZARRO DICE QUE TÉCNICO(CHEMO) SE ESCONDE Y CONGRESISTA(MALLQUI) NO TIENE MORAL


Claudio Pizarro, delantero del Chelsea de Inglaterra y castigado 18 meses por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, dijo que José “Chemo” del Solar, entrenador de la selección, no ha tenido la valentía para defenderlo, pese a que sabe que es inocente. “Se esconde. debería dar la cara”, afirmó el “Bombardero”.


“Yo hablé con Del Solar después que se propagó el escándalo del hotel Golf Los Incas y le aseguré que era inocente. Le conté cómo fueron las cosas y ´Chemo´ me dijo que iba a aclarar las cosas, pero nunca dijo nada”, contó.


“Del Solar, incluso, me dijo que todo esto estaba en un proceso de investigación y por eso me extraña mucho que no haya salido a dar ninguna declaración. El sabe que soy inocente, porque no hay ninguna prueba que me inculpe”, sostuvo en declaraciones a “El Deportivo” de ATV.


Más adelante Pizarro acusó a Manuel Burga, presidente de la Federación de Fútbol, de querer perjudicarlo.


“Son conocidos mis roces con la Federación, por su falta de seriedad y malos manejos. Producto de estas situaciones, soy una persona incómoda para ellos. Es muy complicado decir quién exactamente está detrás de todo esto, pero quien está a la cabeza es Manuel Burga”, enfatizó.


“También está ese señor José Mallqui. No se olviden que está suspendido por soborno con pruebas y viene a meterse conmigo ¡Encima es congresista! Por favor, ¿dónde estamos?“, reclamó.


0 comentarios:

Publicar un comentario