martes, 8 de abril de 2008

BRYAN ADAMS VISITO A MACHU PICCHU


No le importó el precario camino de herradura que recorrió acompañado de una amiga, Bryan Adams rió a carcajadas, tomó algo de agua mineral y sobre todo disfrutó la experiencia de estar en Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. El rockero canadiense llegó ayer a la ciudadela pasado el mediodía, arribó del Cusco en helicóptero, y subió vía terrestre hasta el monumental tesoro del Perú.


Sorprendió por su sencillez, y lo primero que hizo fue fotografiarse junto a los integrantes de su agrupación con el fondo del Huayna Picchu. Señaló que este momento quedará en su memoria.


Bryan no estaba solo, se comentaba que la compañera con quien se tomaba fotos a discreción y de la que no se despegaba un instante era su pareja. Eso no fue impedimento para que accediera al pedido de muchos turistas que lo reconocieron y le pidieron instantáneas para el recuerdo. Ni las guías de turismo dejaron pasar la oportunidad y también se tomaron varias vistas con sus respectivos celulares.


El intérprete de “Heaven” se mostró cortés y confesó a la prensa que estaba conmocionado con tanta belleza, prometiendo retornar para conocer mejor la ciudad imperial.


0 comentarios:

Publicar un comentario