sábado, 19 de abril de 2008

JUGADORES DE SAN MARTIN VOLVIERON HUMILLADOS DE ARGENTINA


“Nos sentimos muy avergonzados por la goleada. Nos pasaron por encima”. La frase del lateral Jorge Huamán resume la pesadilla que viven los jugadores de la Universidad San Martín tras la paliza de 5-0 que recibieron a manos de River Plate. Ayer los santos volvieron a Lima cabizbajos, dolidos y humillados.


“No hicimos nada bien”, reconoció Huamán. Descartó que hiciera falta el volante uruguayo Mario Leguizamón. “Aportaba mucho al equipo, pero su ausencia no influyó en la derrota. Jugamos mal y punto”, manifestó.


Igual dijo el defensor Orlando Contreras. “Estamos muy apenados. Hicimos lo posible, pero no alcanzó”, precisó.


El mediocampista John Hinostroza reconoció que River Plate fue ampliamente superior y que ahora únicamente le queda a San Martín pensar en el campeonato.

El estratega de los blancos, Víctor Rivera, anotó que San Martín empezó bien el partido, pero luego River impuso su mayor experiencia y golpeó demasiado temprano a sus jugadores.

“Tuvimos una noche fatídica y River fue inmensamente superior, estoy frustrado por lo que pasó y triste por cerrar de esta manera la Copa. Esta goleada borra lo bueno que hicimos en Lima, pero hay que ser hombres y dar la cara para buscar la manera de remontar esta situación”, aseveró.


0 comentarios:

Publicar un comentario