martes, 8 de abril de 2008

Boda del año fue un récord de sintonía


a transmisión en vivo del acontecimiento artístico social más importante de los últimos tiempos, el matrimonio religioso del famoso tenor peruano Juan Diego Flórez y su hoy flamante esposa Julia Trappe, que realizó TV Perú el sábado último, alcanzó una sintonía extraordinaria muy pocas veces registrada por el canal estatal.


Aunque el promedio total de la transmisión llegó a 10,1 puntos, sin embargo, en el segmento denominado AB las cifras llegaron hasta 20,1 puntos y en el C registró picos de 19,2. Finalmente, en el sector DE, la cobertura alcanzó 8,1 puntos, según Ibope Time.


También debemos destacar el sobrio trabajo en la narración a cargo de Carolina Macedo, que se mostró acorde con el acontecimiento. Y junto a ella estuvo Paola Pejovés conduciendo la transmisión que duró aproximadamente dos horas en forma ininterrumpida.


Asímismo, cabe resaltar la impecable labor técnica del equipo de trabajadores del canal de todos los peruanos, que destinó varias cámaras para la cobertura de la denominada “boda del año”.


Cabe precisar que TV Perú fue el único medio que estuvo estratégicamente ubicado en el interior de la Basílica Catedral de Lima, desde donde captó los momentos cumbres del juramento de amor para toda la vida de Juan Diego Flórez y la bella ex modelo australiana Julia Trappe.


La señal de TV Perú también llegó en simultáneo vía satélite a varios países del mundo, según confirmó el gerente de televisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario