domingo, 13 de abril de 2008

Leguizamón culpa a periodistas de provocar escándalo con insultos contra jueza Silvia Reyes


Luego de varios días de silencio y negarse a declarar a los medios de comunicación del Perú, el ex volante del Deportivo San Martín, Mario Leguizamón, salió a la luz y responsabilizó a los periodistas peruanos de crear un escándalo con los insultos que lanzó contra la árbitro Silvia Reyes.

"La jueza (Silvia Reyes) me expulsó y cuando me estaba yendo para el vestuario hice un comentario sobre su persona frente a unos periodistas que me estaban grabando y que después lo pusieron al aire para armar todo esto", declaró al diario El País de Uruguay

Agregó que "en realidad yo nunca me paré a hacer la nota y se ve claramente que seguí caminando rumbo al vestuario y que los periodistas me iban siguiendo”.

“Lo que pasa es que no puedo salir a explicarle a todo el mundo que ellos fueron los que buscaron todo esto. Pero ya está, qué le voy a hacer", añadió.

Asimismo, afirmó que la situación que está viviendo en el Perú, donde es blanco de críticas luego de los insultos a la mujer árbitro, “no se lo deseo a nadie”.

“Nunca pensé que esto podía tener tanta repercusión, ni que se podía hablar tantas cosas de mí”, declaró.

El jugador de nacionalidad uruguaya enfatizó que el escándalo producido por sus declaraciones fue agrandado debido a su condición de extranjero aunque dejó en claro que “en muchos momentos lo trataron muy bien” durante su estadía en el Perú.

“Por eso nunca pensé que me tenía que ir de esta manera de Perú. (...) Esta vez, es cierto, me agarraron en caliente y dije lo que se sabe, pero me molesta porque parece que lo dijo Maradona, por la repercusión que le dieron", manifestó.

Finalmente, aseguró que está tranquilo porque ya le pidió disculpas a Silvia Reyes y pese a que algunos diarios deportivos del Perú informaron que la jueza no las aceptó.

“Tampoco soy un mal tipo, como ahora todos están diciendo acá en Perú”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario